FEDAchat - ????

LaChilvy

Lo suyo es irse a vivir al monte como el probe migué.

1 respuesta
Polakoooo

Así cambias la media hora buscando aparcamiento por el barrio con la media hora que te cuesta salir de la ciudad y llegar a casa. Plan sin fisuras.

n3krO

Media hora de conduccion divertida vs media hora de buscar aparcamiento?

Vivir en un sitio mas barato y sin tanta contaminacion vs vivir en un centro urbano petado de gente

Aura-

#50131 que tal la casa que habéis comprado? Es para veraneo y tal no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

temaso loko

madaleno

En el supuesto caso de tener 30k para comprar un coche, ¿lo gastaríais todo en él aparcando en la calle o 20k para el coche y 10k para el garaje?

2 respuestas
LaChilvy

#50134 para verano es el pueblo, la casa para findes y puentes.

Pues pasar de un piso en Bcn capital a una casa en plena montaña con 2000mil metros de terreno... Imagínate, es la gloria.

Solo pensamos en que llegue el viernes para ir ❤

B

2000mil

LaChilvy

2mil xd

n3krO

#50136 30k en el coche y alquilo un garaje xD

vene-nemesis

#50136 primero aguanta hasta que se normalice la producción de coches de nuevo, y sopesa bien si de verdad necesitas un coche distinto al que tienes, el efecto coche nuevo dura 2 semanas.

Te falta por decir para qué quieres el coche, si quieres nuevo, km0 o segunda mano, que tipo de coche te gusta y si prefieres equipamiento o prestaciones.

En cualquier caso, los 30k íntegros al coche si el coche es la prioridad, si no, uno de segunda mano por menos de 10k y la plaza de garaje.

n3krO

Gastar 30k en un coche es un capricho. Cualquier coche de 10k te hace el apaño xD

Fran1985

hay mojones de segunda mano que para moverse en la ciudad van sobraos de 30004000€

Eso si, como sea alguna ciudad eco-friendly olvidate

madaleno

No tengo planeado comprar coche y garaje ya tengo. Lo preguntaba por curiosidad porque la mayoría de la gente que conozco el tema del garaje le importa poco y se dejan los dineros solo en el coche.

Aguantaré el 207 de mi abuelo lo máximo posible que aun va a hacer ahora 50K de km en 11-12 años y siempre ha estado bien cuidado.

vene-nemesis

Votante de vox y le roba el coche al abuelo

madaleno

Sigo llevando su gorro en la bandeja del maletero 😊

Fran1985

y la estampa del santo no debe faltar en ningun yayocar

abath666

Y la banderita de españa colgando del retrovisor.

R

estoy harta de vivir en ciudad quiero campo y pueblo

2
Aura-

queria stremear y llevo dos horas al telefono, btw, necesito algo para tener mas usb en l pc
eso venden??

1 respuesta
Rurik

#50150 busca usb hub o usb splitter, creo que es lo que buscas

1 respuesta
Fran1985

si, hay tarjetas pci con usb, y creo que hay usbs con mas entradas usb

Aura-

#50151 Ya está, gracias bella flor :hibiscus:

1
R

estoy cansada y triste necesito un anime que me haga olvidar sugerencias?

que este en netflix a ser posible plis

3 respuestas
raul_ct

#50154 your name

1 respuesta
R

#50155 no te lo voy a decir

2 respuestas
raul_ct

#50156 :man_facepalming:

4
Tunnecino

Tengo para hacerme un bocata de pan de cristal de lomo de jamón, con lechuguita, queso, y tal, peeeero tengo unas ganas puto locas de pizza

BliNk_PoWa

#50154 Torrente

raul_ct

#50156 no lo has pillado no?

1 respuesta
Tema cerrado