FEDAchat - ????

abath666

Ah, pero que los frikis de los jueguesitos de pesé y de los dibujitos chinos. ¿Ahora tambien sois entendidos en furbol?

Polabo

#55219 ponme tres chupitos de eso

1 respuesta
R

que asco futbol

JoSeTTo

@Litt

1 respuesta
Tunnecino

Que vergüenza da Suecia la verdad xD

VonRundstedt

Quienes son todos estos que están jugando en Españita? No conozco ni a peter, hulio

madaleno

No puede faltar Camacho en cualquier competición internacional de furbol que da Telecirco. Cada vez da más pena pero ellos lo tienen que llevar que si no les falta algo xD

Tunnecino

No se pero en Suecia jugaba Damas, Autobuses Esteban y el Metro de Madrid

1
Oridana

anoche cené kebab y me ha jodido toda la flora intestinal
rize, no se como sobrevives a esto

aunque bueno, aquí he de decir que venden mierda pura, en andalucia tienen muchisima mejor calidad por razones obvias

madaleno

Pocos gatos pueden tener por ahí en la calle.

B

#55232 el buen sabor a hierro

Oridana

la verdad es que sí, demasiado dudosa la procedencia de la carne

vene-nemesis

Encima en la panadería que con toda la harina se tienen que notar los pedos que se tira si o si

VonRundstedt

A que os referís con la flora intestinal? Osease que es lo que notáis?

Oridana

pues que no son digestiones normales, tipo: de pronto te hinchas y al tiempo te deshinchas, vas al baño 5 veces al día, vistes el váter de faralae, te mueres de ardores o simplemente podrías despegar por la cantidad de gas a propulsión que sueltas

a mi se me pasa un poco con un vaso de yogur líquido (lo más natural posible)

R

por lo pronto empieza a escribir bien kebak ori

1
VonRundstedt

He debido normalizar el tener la flora intestinal jodidísima then :psyduck::poop:

1 respuesta
madaleno

Creo que muchos ya compran el troncho a mayoristas en sitios estilo Mercamadrid o similares. Lo que pasa es que a veces falsifican las pegatas o te meten carne de caballo loco. Lo vi en un repor de La Sexta, 100% real no fake.

1 respuesta
B

He venido solo a llamaros pervertidos

Tencru

dios qué fresquito no?

1 respuesta
Oridana

#55247 depende de la dieta que tengas y de los alimentos que individualmente te sienten peor o mejor

el médico me ""prohibió"" comer cosas como pimiento, cebolla o ajo porque se supone que se digieren fatal y eso que es full sano y la base de casi cualquier plato

puede que tengas colon irritable también, que por lo visto esta muy de moda

1 respuesta
OutMyAshes

yo también tengo colon irritable
la buena diarreaza del kebab

Polabo

#55250 ojala

1 respuesta
NoRelaX

1
Oridana

#55248 no sé de donde vendrá la carne, pero por ejemplo el falafel de aquí de madrid se nota que es como precocinado con mil mierdas que según te lo comes, notas como el estómago te lo rechaza, mientras que el de Granada es como comer una especie de puré de garbanzos bien hecho de verdad y especiado al punto

en fin

madaleno

La etiqueta de colon irritable se la ponen a cualquier cosa desde hace por lo menos 10 años. Con tratar de vigilar lo que comes y ver si hay algún patrón de cosas que te sientan mal ya se debería de ir gestionando eso.

OutMyAshes

es cajón de sastre, sí

yo sencillamente siempre explico que son nervios y ansiedad que tira pa la panza, provoca muchos peos y no puedes comer comidas así fuertes

Oridana

toda la razón, es como lo de ir por cualquier cosa relacionada con la regla u hormonal y meterte la píldora anticonceptiva hasta por las orejas

R

que asco madrid

1
Polakoooo

Ya, eso me pasa mucho.

Tema cerrado