FEDAchat - ????

vene-nemesis

Hombre, mucha gente tiene problemas serios y son completamente profesionales y se esmeran en su trabajo, y hay mucha gente "normal" que no lo hace.

1
OutMyAshes

#55350 pa eso se estudia psicología pana
de todos modos mi ansiedad generalizada viene provocada por la condición, por lo que controlarla es jodido siguiendo los protocolos generales pero imagino que con meditación e igual ansiolíticos estaría mejor pero soy pobre actualmente, no es que no me trate por gusto

Oridana

de todas formas, siempre se ve mejor la paja en el ojo ajeno

he escuchado psicólogos que me han comentado que han tenido compañeros que han terminado llorando a moco tendido por algún caso concreto que estén llevando, bastante fuerte la verdad, así que ellos tampoco se salvan de acabar jodidos de la cabeza solo por ejercer

abath666

Tu puedes llorar, no eres una máquina. Pero tienas las herramientas y sabes que hacer para que eso no vaya a más y te acabe afectando mucho.

Por ponerte un ejemplo. La psicologa a la que fuí me comentó un caso de un chico que era extremadamente celoso con su pareja. Y como consiguió que lo dejase de ser. Pero eso no quiere decir que ella sea celosa (la psicologa) en su relación con su novio. Pero sabe detectarlo, sabe como ponerle solución.

Es como cuando vas a terapia, aprendes a tener tus herramientas y lo que a ti te ayuda a llevar las cosas bien. Pero toda tu vida vas a tener tus recaidas, pero sabes detectarlas, y usar tus herramientas para que eso no te afecte. Y si no eres capaz de solucionarlo vuelves a terapia porque hay cosas que te quedaran por aprender.

Eso si, lo que digo es en base a la terapia congnitivo conductual. El psicoanalisis y como te ayuda y demás no tengo ni idea.

afhn

menuda movida

metopa

Movida menuda.

B

si

Fran1985

Buenos días

madaleno

weno día

Rurik

Ey buenas.

B

hola

Rurik

que usuario más bello.

Rurik
2
madaleno

Me he vuelto a traer empanada al curro para la comida. Ya no queda empanada para congelar porque era txikita :(

Rurik

madaleno , la proxima vez que vengas a Galiza vamos a un furancho.

Rurik
LaChilvy

hello

madaleno

Yo cuando esté ya avanzada la cosa con la vacunación no tengo problema en quedar y ir a tomar unos quintos de Estrella.

Lo de los hashtags de Instagram es increíble xDDD

Tencru

Joder qué calor coñooo

LaChilvy

ayer por la tarde 34 grados marcaba en mi balcón... que ASCO, cuesta hasta respirar.

NoRelaX
2
madaleno

Tengo cero unidades de ganas de currar hoy :qq:

Rurik

Yo tengo 0 unidades de ganas de vivir hoy.

B

bondia

n3krO

hago ruta para recoger a todos los que no queremos vivir y hacemos suisidasio grupal o que?

Rurik

No, pero podíamos hacer terapia colectiva.

R

buenos dias

madaleno

Arrocitos también se apunta.

R

no yo no

he dormido 8h asi que bien

n3krO

Que verguenza terapia colectiva con gente con la que hablo a diario

Tema cerrado