FEDAchat - ????

vene-nemesis

Ser hipster ya es muy mainstream

abath666

¿Que tiene de bueno comprarse vinilos?

1 respuesta
madaleno

¿Los metrosexuales siguen existiendo?

Polabo

yo los colecciono porque me gustan, sin mas. Cada uno malgasta su dinero a su manera

Oridana

que dise la chavalada

Wei-Yu

#55442 son bonitos y está guay tirar de cosas no digitales a veces, igual qeu leer un libro en papel vs ebook. Ebook gana por goleada pero libros físicos tienen su tacto y sus cosillas y está bien adornar la estantería con cosas que te has leído a medias.

Yo vinilo hace años que no me pillo ninguno, estuve a punto de pillarme un repress el año pasado pero pasé por no buscarle sitio.

abath666

Lo unico por lo que me pillaria vinilos seria por tener la portada de un disco que me guste en versión grande.

En cuanto libros, creo que se me hace más fácil hacer las consultas que hago a mis libros en fisico que son tamaño A4 que en un ebook de 6"

n3krO

Como ha cambiado la sociedad en 5 años.

Hace 5 años un tio le dice caranchoa a otro, le meten una hostia y la gente aplaudiendo con las orejas.

Ahora un tio casi atropella un bebe por no estar atento a la carretera, le meten una hostia y la gente defendiendo al que casi atropella el bebe diciendo que el otro es un simio.

:thinking:

2 respuestas
vene-nemesis

Hombre, el que conduce es un retard, pero lo de los padres dejando el carricoche en medio del paso de cebra para ir a increpar al conductor ya demuestra que muy listos tampoco son.

Wei-Yu

ni que nunca hubieseis atropellado a alguien sin querer

madaleno

Pasen contexto.

1 respuesta
abath666

#55451 https://as.com/videos/2021/06/14/actualidad/1623658598_176812.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

1
Tencru

#55440 Pero si solo han sido 2

Rurik

#55448 Dudo que los que dicen una cosa y la otra sean el mismo grupo de gente.

Primero de todo, en el video de caranchoa había intencionalidad de tocarle los cojones a la persona en si , con lo cual la hostia habrá gente que la verán como justa

En el segundo caso es alguien que cometió un error, bajó a disculparse y el simio le dio un sopapo, dejando desatendido al bebe al que se "supone" iba a proteger dándole una hostia al tipo que iba a disculparse.

No sé, igual deberías pararte a analizar 1. Si quienes dicen esas dos cosas son el mismo grupo 2. Si las situaciones son tan siquiera comparables.

1 respuesta
madaleno

El conductor no se da cuenta y el que va a cruzar se da cuenta al momento. No ha estado ni cerca de llevarse el carro por delante. Es normal que se llevara un susto, es normal que se cabreara y es normal también que lo metieran en la cárcel una temporada para que se le bajase la tontería de dar hostias a la peña.

R

de todas formas me he dado cuenta que generalizar la opinion de la sociedad con lo que se lee en mv...... no es acertado xd

abath666

La ostia se la deberian dar a quien decidió usar la puta voz robótica en el video.

Polabo

#55448 el padre es un simio, si. Donde esta la duda?

1 respuesta
Oridana

acabo de ver el vídeo y encima el paisano se baja a pedirle disculpas

lamentable el padre

Rurik

#55458 Que no entiende que los contextos son diferentes

madaleno

@polakoooo ¿"Hostia" de golpear se escribe con o sin hache?

1 respuesta
Rurik

Imho en ambos vídeos los que propinan la hostia son unos simios.

R

con h magdaleno no seas cateto

n3krO

#55454 Uno toca las cojones sin posibles consecuencias graves el otro comete un error que podria costarle la vida a un bebe (en este caso, en otro caso podrian ser 4 niños pasando por el paso de peatones).

En esta ocasión no ha tenido consecuencias su despiste pero....

1 respuesta
abath666

Ambos merecen morir porque odio a todo el mundo. Y hay exceso de población en este planeta.

R

que te pasa abath estas triste

abath666

No.

R

los ojos son para delinearlos vale no para llorar

abath666

Es bueno llorar.

Rurik

Llorar es importantísimo.

Tema cerrado