FEDAchat - ????

madaleno

#58110 ¡Bien! Ahí está esperando a la cena. Hace 1 hora y algo me comí una tarrina entera de helado :)

1
Don_Verde

#58105 Teniendo en cuenta que me lo cobran de mi nómina todos los meses...why not?

No es un problema urgente, pero es un problema.

VonRundstedt

Por qué tanto hate al Ayax Nore? Para un rapero que toca temas mas allá de su polla y de su flow... D:

E

Hh p0w4 3m1n3n 4ev3r r4p 1s l0v3 r4p 1s l1v3

VonRundstedt

Calla blink

1
madaleno

1
Tencru

La primera vez que veo a la guardia civil haciendo su trabajo en la gomera, 10 minutos han estado parando coches. Todos los coches eran viejos...

madaleno

Espero que pongan aspiradoras de oferta en los días de Amazon que necesito comprar una nueva y tengo un cupón de 10 leuros 🙂

abath666

Yo espero dejarme unos cuantos eypos ese día.

VonRundstedt

Marujos

madaleno

Vonru, si estuviera follando todo el día como tú no creo que me importase mucho tener la aspiradora reventada xDD

También tengo que comprar algunos trapitos que alguna ropa da un poco de pena ya :confused:

abath666

Ah! Que la aspiradora es para aspirarte el pito.

1
VonRundstedt

Que tendrán que ver churras con merinas mamón.

Yo he estado hoy de compras por el centro, me siento sucio al contribuir a este sistema capitalista, pero hacía como 3 años que no iba de compras por Amsterdam, ya tocaba, que tenía un solo pantalón decente que ponerme, los otros todos llenos de agujeros en el culo.

Y no, no es de lo que pensáis, sino del roce del sillín de la bici.

madaleno

🤭

2
Aura-

Joder yo quería pillarme una sudadera beige del pull and bear con los joggers a juego y está agotado :(

abath666

Ya claro, del sillín de la bici.

Haces agujeros de los pedos que te tiras.

2
Fran1985

que me hago de cenar chavales, me muero de hambre

Aura-

Yo he hecho nachos con queso jamón y carne picada y a parte lomo.
He hecho demasiado me sobran la mitad de los machos

2 respuestas
madaleno

Yo tengo que comprar un pantalón de Amazon y una sudadera de Puma. Alguna camiseta también me hace falta que tendré que tirar 4 o 5 reventadas de fruit lemon.

1 respuesta
madaleno

#58128 ¿Invitas?

1
Aura-

#58129 compras pantalones en Amazon? A mí es que pillar pantalones en sitios que no tengo a mano para cambiar...

2 respuestas
Malaspiojos

Pues mira, hazte tostada con revuelto de huevo, atún, pimienta y tomate

1
abath666

Yo tengo igual 10 camisetas nuevas sin usar de cuando estaba en 74-76kg.

Pero bueno, desde que dejé de trabajar estoy adelgazando porque ya no como con ansiedad.

nerkaid

#58131 Los puedes devolver gratis si no te gustan. ¿Oye tu tienes algún "Luisvui"?

1 respuesta
Aura-

#58134 Puede.
Pero mi mejor inversión en un bolso es en uno de Tous que entra de todo

Fran1985

#58128 joder que rico XDD

Aura-

Anyway estoy intentando no comprar tantas cosas que no necesito pero claro luego veo las Vans y es en plan las quiero todas

madaleno

#58131 Una vez compré 3 razas diferentes y con uno estoy muy cómodo y contento. Este:

Los otros ya me quedan muy grande y se me caen pero tampoco repetiría con esos.

1
vene-nemesis

XL

abath666

Odio ir a comprar y no ver más que los putos slim fit

Tema cerrado