FEDAchat - ????

vene-nemesis

Nueva actuación lamentable de rize...

Wei-Yu

#58620 gracias, gracias. Estaba mal que lo dijese yo, pero ya que lo dices tú...

Polakoooo

Creo que está claro, pero lo voy a dejar por escrito porque no es el primero que se lía últimamente: de aquí, solo quedaría a solas para arreglar instancias de la API en flujo alterno de datos con Wei-Yu.

3
Wei-Yu

ya te gustaría verme arreglando incidencias en producción, con el torso barnizado en sudor e hiper infladas las venas del cerebro

afhn

yo sólo tengo una foto de kaleida guardada

TheMentalist

#47486 No se puede imitar algo que no se comprende, veo que aun estan los mismos de siempre hablando de las mismas tonterias, pero con un +1 de cringe guardando fotos de gente que pone su cara en el foro y pasandolas por TLG, veo que estais evolucionando para bien, me alegro.

Wei-Yu

zas en la boca pringaos, menos mal que llega alguien de calidad al hilo

1
NoRelaX

pillo indulto

1 respuesta
Rurik

#58628 nos bsamos?

Polabo

os haceis pajillas con las fotos que se suben aqui o que?

Wei-Yu

con souls y afhn dudo sobre las pajillas honestamente

1 respuesta
afhn

la que has liado @n3kro, ahora se creen que hay un grupo de TLG que trafica con fotos de MVeros xd

NoRelaX

si a todo

1
R

pero es que lo hay yo lo he visto

2 respuestas
Polabo

#58631 se las hacen entre ellos, no?

afhn

hay un grupo de TLG que trafica con fotos?

n3krO

#58634 #58618 Te contradices mafiosa

Voto Rize

Y de paso apuntate a la partida de novatos que grajilla te quiere linchar y esta wei yu por alli tambien

R

yo que voy a apuntarme a eso xD

afhn

1 respuesta
Rurik

A mi me intentaron meter , pero JA

1 respuesta
Polabo

a ver ese grupo

Wei-Yu

a mí la verdad que a estas alturas me da pereza, si sigue adelante sólo me metería por compromiso :man_shrugging:

Naith

Taladros y cosas pesadas con ruedas en el piso de arriba. Ojalá tener una escopeta, o vivir en una casa sin vecinos arriba.

2 respuestas
afhn

Al final oridana ha logrado lo que quería xd

1 respuesta
B

que esta pasando

Wei-Yu

#58643 haz ruido tú para que se joda el de abajo

1 respuesta
afhn

soluciones veganas

n3krO

Que bipolar es rize, primero viene a fedachat para intentar reclutar novatos para mafia y cuando ve que aqui es donde esta la gente buena de verdad deja de jugar a mafia.

1 respuesta
nerkaid

#58634 Ya me han pasado tu foto, muy guapa :buitre:

1
Polabo

#58644 cuenta cuenta

Tema cerrado