FEDAchat - ????

afhn

Uff, vaya cantidad de fotos se acaban de pasar por el TLG, temblad.

1
VonRundstedt

Hombre TheMentalist, ya era hora, gracias por traer un poco de cordura y clase al hilo.

You tell them

2
Wei-Yu

a tope chaval

p.d: el ruido es parte de la música

1 respuesta
JoSeTTo

que asco

vene-nemesis

Ah, era el mongolist, pensaba que era litt de nuevo

1 respuesta
TheMentalist

#58700 Ya me has contestado con esa respuesta, te has quedado en la adolescencia xD.

Como diria pedrerol, RETRATADO.

De nekro ya ni hablo, ha quedado claro que no quiere entrar porque sabe que va a quedar peor aun.

Vaig a fer el dinar, que us aprofiti a tots.

2 respuestas
OutMyAshes

¿qué está pasando?

Polabo

#58716 es que tengo 17 años xd

1 respuesta
ercabesa

callate ya

R

#58716 que es lo que te pasa que has entrado echando pestes?

nerkaid

Joer hay fotos que yo no tenía y todo xd

TheMentalist

#58715 Ostia no el ermitaño, me voy a hacer la comida, que con este aburrido acabo comiendo a las 3 de la tarde.

#58718 Mis disculpas entonces, te dare un consejito, no te juntes con las gargolas que residen en este hilo (algunos son buenos), pero el resto no te aportaran nada positivo, avisado estas xD.

1 respuesta
Rurik

#58713

Me mola mucho boris y su filosofía a la hora de componer.

Tencru

U.u le he dado crepe a mi gato y SA cagao ha salido corriendo hahhaa

j0aZ

confirmamos perro, entonces.

A mis gatas les pirran las putas tortitas de avena con miel, no sé qué hacer para quitármelas de encima por las mañanas.

1
Polabo

#58722 k ok tolai dejame o se lo digo a mis padres

1 respuesta
R

mas tortitas

1
Wei-Yu

boris al final son únicos, te pueden gustar o no pero no hay nada que se les acerque

vene-nemesis

Boris son los japos esos que tocan a 0,67 bpm?

Wei-Yu

boris tienen de todo

aahh ojalá más peña así

flood, akuma no uta, pink y dronevil son un must para cualquiera, pero casi todo lo que tienen publicado es worth para el que le guste la música extrema o el metal

NoRelaX

se ase la que no me conose

B

espero que si teneis alguna foto mia guardada salga guapo
salu5

1 respuesta
B

llego con retraso

B

i también unas paginas tarde jejej

R

ya me he cansado de destello voy a volver a asukar

1 respuesta
Rurik

estoy escuchando el noise de boris mezclado con ost de dark souls 3 y queda bien

B

rurik no entiendo nada de lo q has dicho, te dejo, lo nuestro no puede funcionar

TheMentalist

#58726 JAJAJAJ, viendo lo elocuente que pareces juntate con ellos, sois tal para cual, y si te falta amor, ya te digo que ser mongolo no es el camino, besis.

#58732 Si la has colgado la tienen 100%, todos a los que les caigo mal tienen la foto de mi cara parcial que puse xD, confirmado en algunos casos.

1 respuesta
OutMyAshes

para buscar fotos de gente solo hay que poner caras de adeferos + mediavida en el buscador de imágenes de google

1 respuesta
B

#58739 yo no salgo

Tema cerrado