FEDAchat - ????

vene-nemesis

llego con retraso

1
R

quien es este

3 1 respuesta
OutMyAshes

sale mucha gente de este hilo, yo incluida

somos gargolas majas

1 respuesta
Rurik

xdxd joder

2 2 respuestas
B

@RandomZ

1 respuesta
R

rurik

1 respuesta
B

alias el peor mod de feda

Vimes

#58744

1 respuesta
Polabo

#58738 calmate hombre, que pareces un poco agresivo/amargado

1 respuesta
Rurik

#58745 #58746 #58748 No entendi nada.

2 respuestas
Soulscx

#58742 arrodillate ante el para q no te meta punish

1 respuesta
B

#58750 si de verdad tienes interés no te cuesta nada empezar reduciendo consumo de carne, pescado y derivados e ir probando poco a poco. Yo si algún día vuelvo a comer carne o pescado al menos me quedo con todo lo que me ha aportado a nivel nutricional, en el sentido de que para sentirme cómodo dando el paso tuve que "estudiar" un montón de cosas y ahora mi dieta es muy distinta a la que habría heredado en caso de continuar con la cultura culinaria y nutricional de mi familia. Yo poco a poco he ido metiendo más variedad en la dieta y probando nuevas cosas, algo que podría haber hecho en el pasado igualmente pero con esto ya era una obligiación en la que iba implícita la diversificación.

Sobre motivos, pues un poco popurrí pero al final todo el mundo tira por motivos similares. A mí simplemente me parece "lógico"; si no es necesario por qué iba a hacerlo cuando evidentemente tiene más malo que bueno?

R

#58750 no vuelvas a hacer eso nunca

#58751 que porque

2 respuestas
OutMyAshes

vaya clásicos

cuando era joven y bella

8 2 respuestas
Rurik

#58753 ¿El que?

1 respuesta
n3krO

#58735 taiga para cuando?

1 respuesta
vene-nemesis

#58754

8
TheMentalist

#58743 Tu siempre me has caido bien, pareces buena gente. (si te fijas digo algunos son buenos) aunque a ti no te considere como gargola XD, tienes tu encanto.

El problema es cuando uno esta enfadado con el mundo porque se cree especial y hecha su bilis contra algo para sentirse mejor debido a que es un mediocre o un vago, pero bueno estamos en españa xD.

#58749 No te respondere mas, eres un crio de 17 años que no esta ni cerca de madurar, lo siento por tu futuro.

papas y croquetas de bacalao, ufff el orgasmo se viene.

1 respuesta
Soulscx

#58753 porq es mod de feda, de hecho en no mucho va a cerrar el hilo y abrira otro
verdad @randomz ?

1 respuesta
j0aZ

shhh, calmaos niños

Wei-Yu

vaya pinta de ser fan de amelie en ese gif

la fletes hippie le da mil vueltas a la fletes de bellas artes, change my mind

1 1 respuesta
Polabo

#58758 soy un bb respete

B

q problema hay con amelie no entiendo la verdat

Wei-Yu

pensaba que ya te habías acostumbrado a no entender cosas

vene-nemesis

Tengo que ir a comprar pan, pero está el mongolist posteando y seguro ya cuenta 15€ la barra

3 1 respuesta
B

pues entiendo pq has dicho eso i me siento bastante humillado

OutMyAshes

#58761 a ver si empiezan las setas a asomar y me voy a buscarlas de forma compulsiva otra vez

2
Aura-

#58754 que guapísima no?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#58765 lo que os jode de thementalist es os obliga a recordar que tenéis el CI por los suelos

1 1 respuesta
Soulscx

cortaos un poco no?

Tema cerrado