FEDAchat - ????

n3krO

#59479 @Polabo

Wei-Yu

sí, dotnet es .net y greenfield es algo nuevo

In many disciplines a greenfield project is one that lacks constraints imposed by prior work. The analogy is to that of construction on greenfield land where there is no need to work within the constraints of existing buildings or infrastructure.

R

asi me gusta con decision a lo mejor descubris un mundo

B

felicidades por el puesto, los términos me suenan a chino por eso

Quetanto

Fullstack engineer suena mazo pepino es en plan soy el papá de los ingenieros te la meto toda de una sin miramientos

n3krO

pd: aunque ponga ingeniero, no estan colegiados como ingenieros.

VonRundstedt

#59486 vue másmola, hay un par de vídeos muy pros en Youtube que te explican todo. La cosa es que la mejor versión es la nueva, la 3, pero muchas librerías y mierdas como vuetify (para styling) todavía no están actualizadas para la versión 3 y por eso muchas empresas siguen utilizando la versión 2, un poco coñazo, porque el syntax cambia mil.

Congrats bitch

1 respuesta
Wei-Yu

de hecho yo no tengo ni título, tengo el bachiller y da gracias, que repetí segundo xd

#59497 la verdad que quería probar vue por curiosidad y comparar el diseño del fw con lo qeu conozco de react y angular, pero como no soy front no quería meterme tanto. Supongo que esta es una oportunidad de verlo algo en profundidad (aunque ya me dijeron que la proporción back/front es 80/20).

R

yo tb e.e

vene-nemesis

Enhorabuena weiyu!

n3krO

Eso da igual wei, al final lo que importa es que te guste lo que haces, y si te pagan bien mejor que mejor.

Yo con la carrera estoy en peor posicion que tu xD

VonRundstedt

Si hablamos de "repetidores" yo dejé el instituto a los 16, y al mudarme a Barna lo retomé, empecé la carrera los 23. La tengo más grande.

1 respuesta
B

busco fullstack mage para proyecto pvp greenfield yo paladín stackeando vue

2
Dralions