FEDAchat - ????

n3krO

#59479 @Polabo

Wei-Yu

sí, dotnet es .net y greenfield es algo nuevo

In many disciplines a greenfield project is one that lacks constraints imposed by prior work. The analogy is to that of construction on greenfield land where there is no need to work within the constraints of existing buildings or infrastructure.

R

asi me gusta con decision a lo mejor descubris un mundo

B

felicidades por el puesto, los términos me suenan a chino por eso

Quetanto

Fullstack engineer suena mazo pepino es en plan soy el papá de los ingenieros te la meto toda de una sin miramientos

n3krO

pd: aunque ponga ingeniero, no estan colegiados como ingenieros.

VonRundstedt

#59486 vue másmola, hay un par de vídeos muy pros en Youtube que te explican todo. La cosa es que la mejor versión es la nueva, la 3, pero muchas librerías y mierdas como vuetify (para styling) todavía no están actualizadas para la versión 3 y por eso muchas empresas siguen utilizando la versión 2, un poco coñazo, porque el syntax cambia mil.

Congrats bitch

1 respuesta
Wei-Yu

de hecho yo no tengo ni título, tengo el bachiller y da gracias, que repetí segundo xd

#59497 la verdad que quería probar vue por curiosidad y comparar el diseño del fw con lo qeu conozco de react y angular, pero como no soy front no quería meterme tanto. Supongo que esta es una oportunidad de verlo algo en profundidad (aunque ya me dijeron que la proporción back/front es 80/20).

R

yo tb e.e

vene-nemesis

Enhorabuena weiyu!

n3krO

Eso da igual wei, al final lo que importa es que te guste lo que haces, y si te pagan bien mejor que mejor.

Yo con la carrera estoy en peor posicion que tu xD

VonRundstedt

Si hablamos de "repetidores" yo dejé el instituto a los 16, y al mudarme a Barna lo retomé, empecé la carrera los 23. La tengo más grande.

1 respuesta
B

busco fullstack mage para proyecto pvp greenfield yo paladín stackeando vue

2
Dralions

#59448 Es que si me dijeses que Palencia es una provincia pues mira, de las cuarenta y nueve que hay seguramente me la sabría. Pero a ver quién coño puede situar en el mapa todas las ciudades xD

1 respuesta
vene-nemesis

Hacerte maricón profesional no cuenta como carrera, vonro

1
Dralions

#59502 https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/soy-nini-y-respondo-preguntas-639285

madaleno

Estoy buscando una sartén txikita en lo de Amazon para hacer tortillas y no veo nada bien de precio. La que uso me valió cuatro perras y aunque la he usado poco y solo para eso, se pega todo :(

1 respuesta
Dralions

#59507 Hay un hilo de sartenes en @cocina muy weno

supernenaR1

#59504 ? es una pregunta seria? XDDD

B

en cocina recomiendan unas sartenes que hay que hacerle rituales satánicos, sacrificar unas cuantas cabras y corderos para que funcionen bien. La media suele ser 10 cabras y 15 corderos para que empiecen a no pegarse

Rurik

Tras mucho remoloneo, escuché lo nuevo de Gojira: ta buenardo.

Wei-Yu

compraos un cast iron y que lo limpie vuestra madre 10/10

1 respuesta
vene-nemesis

Las sartenes de hierro no se lavan, a la mierda se la llama sazón y ya

Quetanto

Eso es la esencia

n3krO

#59512 pero si las cast iron no se lavan. Se pasa papel de cocina y la grasa q se queda pegada es parte del encanto.

n3krO

Es mas, viendo un tio restaurar una cast iron que se quedo 3 semanas a la intemperie, cuando acabó de restaurarla lo primero que hizo fue un sofrito de cebolla y lo tiro a la basura para que se quedara la grasita y tal.

Wei-Yu

yo lo que vi es que para lavarla era algo especial, no sólo pasarle un papel pero tampoco meterle con agua y jabón, aunque igual era alguna historia con plus para conservarlas o algo

la verdad que ni me acuerdo, se me pasó el hype rápido xd

vene-nemesis

Haber usado mantequilla vegana

R

toy sad

Quetanto

Que te pasa rize 🦅

Tema cerrado