FEDAchat - ????

Soulscx

#59757 @grajilla puede confirmarte q esa es nuestra unica finalidad en este mundo, es duro pero es lo q hay

1 respuesta
Fran1985

Yo debo de estar defectuoso, me da una pereza increible acercarme a una tia con pretensiones sexuales, de hecho me da pereza todo.

Te pones a pensar en la pereza de aguantar a otra persona y en planificar una vida pensando en 2 y no merece la pena el esfuerzo, será pq de momento mojo el churro de vez en cuando, cuando me quede sin follaamiga quizás la biología vuelva a hacer su magia

2 respuestas
Malaspiojos

se llama especímenes del averno

1
R

te prometo mamaaaa

te prometo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

n3krO

Si queréis que os quieran solo coged a un pringado y dadle amor.

madaleno

afhn, ¿tú te vas con Weiyu? :eyes:

n3krO

#59762 menos los gatos

1 respuesta
Quetanto

No os kiere naide

afhn

#59761 a ver, reproducirnos es una de nuestras funciones básicas, por eso sólo pensamos en follar y comer. Es biología, es algo que lo llevamos en nuestro ADN, ir en contra de eso es ir en contra de la naturaleza, de la biología, del universo.

R

a mi si

Fran1985

#59767

Gatos >>>>>>>

1 respuesta
n3krO

#59771 tu >>>>>>

Malaspiojos

Por suerte no todos como tú Afhzn, algunos hombres como Sócrates o Descartes eran algo más interesantes

1 respuesta
afhn

creo que querías poner tu <<<<<<

R

fran tambien es decente

y abath

Malaspiojos

No pensaban solo en cubrir sus necesidades básicas, ponían en marcha sus neuronas

Quetanto

#59762 pero eso es porque ya te hacen un buen cambio de aceite con regularidad , golfo

n3krO

Súper interesante descartes, forzando la lógica para demostrar Dios para que la iglesia no lo mate.

Al menos ten los cojones de morir por tus ideas, como socrates

Soulscx

#59773 Socrates es bien conocido que andaba por los baños termales y tenia relaciones homofilosoficas
vamos como pasear por chueca en verano

1 respuesta
afhn

No me conoces, quizá soy más interesante que Sócrates o Descartes. :man_shrugging:
Me estás prejuzgando, eso está feo. Deberías reflexionar o la luna de plutón será mala contigo esta noche.

#59779 menciona a dos personajes que probablemente eran de los más sueltos de la historia, andaban en orgías, fiestas sodomizando o siendo sodomizados por otros hombres, etcétera xddd.

Polabo

#59748 fatiga de persona

Malaspiojos

Cómo?

Fran1985

A lo mejor me voy a currar a Almeria 2 meses, una ciudad llamada Aguasdulces, todo a raiz de un tweet, me llamaron esta mañana del sae

2 respuestas
R

saes

afhn

Ojalá una orgía grieta, dar y tomar.

n3krO

Como no, souls y hn no entendieron. Que el problema no es la promoscuidad, es la falta de personalidad más allá de eso.

1 respuesta
Polabo

#59783 sitio chungo

2 respuestas
j0aZ

#59783 saludos a Sansa

Fran1985

#59787 no jodas?

1 respuesta
R

#59787 porque hace tanta calor pablo

1 respuesta
Tema cerrado