FEDAchat - ????

Don_Verde

La presión social es la excusa de las ovejas para seguir el rebaño.

1
Malaspiojos

Si no me los quito me despiden

R

a tu jefe se le caeria el pelo y nunca mejor dicho si hiciese eso

1 respuesta
Don_Verde

Si te despiden por no ir depilada, ve a un juzgado laboral y pasa a llevarse el dinerito. Salvo que tu profesión dependa exclusivamente de la imagen y tal, entonces ya sería bastante debatible.

1 respuesta
VonRundstedt

1
Polakoooo

El rebaño te mantiene a salvo de los lobos.

1
Polakoooo

#60003 #60004 Vaya flipaos.

1 respuesta
Don_Verde

El rebaño solo sirve para mantener a las ovejas juntas para los lobos. Y para que la oveja disidente sea más fácilmente localizable y purgada.

#60007 Despido improcedente de manual.

Polakoooo
R

no no no hablo de leyes hablo de presion social rollo redes sociales nadie quiere un negocio pestoso de un pavo asqueroso

nerkaid

Muchas felicidades @Tunnecino! :D

1 respuesta
Polabo

#59992 ke

Don_Verde

Es otra opción, hacer presión en RRSS y tirar de feminismo. Pero vamos, en un juzgado, ya me dirás tu como defiendes un despido debido a que una empleada no se ha depilado. Buena suerte.

Malaspiojos

Me haré trencitas en las axilas

R

que tendra que ver el feminismo hijo

1 respuesta
Polakoooo

Entre el que vive en el mundo de las piruletas y la que se las come de dos en dos, yo paso.

Don_Verde

Es muy común en el Viñarock :new_moon_with_face:

#60015 Fácil, tiras de RRSS y de contactos de organizaciones feminista que apoyen tu demanda debido a que lo puedes relacionar fácilmente a que te fuerzan a depilate debido a tu sexo y tal. Quien no sabe usar las armas que tiene a su disposición en una lucha laboral, es su problema. O que no quieran usarlas.

2 respuestas
Polakoooo

*las piruletas

Malaspiojos

Es piruleitas

n3krO

Y por gente como polakoo estamos en la mierda. Menudo escoriol

R

#60017 me da mucho coraje que hombres me expliquen cosas respecto a eso asi que dejamos la conversacion aqui e.e

1 respuesta
n3krO

Eso don verde, dejate de mansplainning

R

polakoooo sufre escoriosis

1
Don_Verde

#60021 ¿Me vas a tirar de mansplaining? Chica, te hablo de la experiencia de follones en temas laborales, no de feminismo. Si quieres coger el consejo, lo tomas, si no, lo dejas. Pero no me tires de feminismo de tercera ola.

1 respuesta
Polakoooo
#60017Don_Verde:

Quien no sabe usar las armas que tiene a su disposición en una lucha laboral, es su problema.

Solidaridad obrera.

1 respuesta
Malaspiojos

Sufre repelentosis aguda

Don_Verde

#60025 No voy a inmolarme por alguien con la mentalidad de esclavo o de cangrejo. Eso lo he aprendido con los años y los palos.

1 respuesta
Kory

Yo uso este cuando salgo y va de lujo

Buenas piezas tengo en el congelador

R

#60024 te me relajas

1 respuesta
n3krO

que coño es eso?

1 respuesta
Tema cerrado