FEDAchat - ????

R

hala ya he pillado la tele que buena hija sisoi

1 1 respuesta
vene-nemesis

#60173 la segunda foto

Vimes

Pero si la segunda foto pide bocadillo de panceta mojao en albondigas.

1 respuesta
abath666

Malafo sobre todo por la foto en la que se le notan las costillas.

1 respuesta
E

#60183 #60184 que te calles maricon

1 respuesta
Rurik

#60181 Yo también le había regalado una tele a mi padre :)

1 respuesta
R

#60186 oleee rurik

1 respuesta
Vimes

#60185 Ya te gustaria que te la comieran como te lo haria yo.

R

e.e

Rurik

#60187 Y cuando venía visita a casa decía super orgulloso "esa televisión me la regaló mi hijo "

1 respuesta
R

#60190 el mio no creo que diga eso xD sad

Vimes

Cuando le regale yo una a mis padres el mio solo me dijo "es mas pequeña", no lo era, solo era mas fina y tenia menos marco.

Quetanto
Wei-Yu

#60174 eeese

ya somos dos xdd

#60179 yo sólo estoy aquí por mi novia, si no me habría pirado. A los seis meses de empezar a currar me salió una oportunidad buena en BCN, la habría pillado y a estas alturas estaría ya perdido por algún sitio random de europa. Las oportunidades con el resto se Europa no tienen absolutamente nada que ver, el tejido industrial y productivo de españa es de puta risa. Si no te ata nada yo personalmente lo tengo 100% claro.

2 respuestas
Aura-

A mi me hubiese molado irme unos años y volver

VonRundstedt

Tengo una erección así de repente.

OutMyAshes

el amor lo que hace

vene-nemesis

#60194 que si, que ya sabemos que tienes novia y esta vez no es de tofu

1 respuesta
Aura-

#60194 podía haberse mudado ella tb

1 respuesta
Quetanto

El problema luego es cuando te acostumbras a ganar 4-5k al mes y luego tienes que volver a hacer lo mismo por 1k...

OutMyAshes

yo hace año y medio te habría dicho que me habría ido, ahora ya no sé
aunque si empiezo psicología el año que viene me mudo a Cork sola o acompañada, si se queda aquí no pasa nada porque estaríamos a dos horas en bus

1 respuesta
Wei-Yu

#60198 cabrón sólo quiero animarte a que te pires que te va a cundir 100% para qué tragar polla aquí si en otro sitio te van a tratar mejor y vas a tener más oportunidades de desarrollarte profesionalmente? Ojalá no fuera así pero...

#60199 welp a veces es lo que hay

2 1 respuesta
nerkaid

Voy a jugar al CS despues de años y no me deja porque somos 4 y mis amigos son muy buenos :<

R

a veces eres interesante wei-yu

1 respuesta
Wei-Yu

#60201 te arrepientes de haber emigrado? no me lo creo D:

#60204 lo suficiente como para que me enseñes el ojete?

1 respuesta
vene-nemesis

#60202 ya lo sé si te lo digo de coña, siempre he estado con la cantinela de irme, pero se fueron dando oportunidades aquí hasta que el covid ahorcó mucho la situacion, antes de la hecatombe estuve hablando con algunos mediavideros para echar CV en sus empresas, pero la verdad es que fuera del cad y de hacer I+D en laboratorio tenía un CV que no me abría muchas puertas, y ahora con lo del master puedo incluso postular a temas de aeronáutica, así que ahora es mas realista lo de salir fuera.

1
Don_Verde

#60179 Salario decente tenía en Españita. El problema eran las condiciones de trabajo. Soy un tocapelotas con lo que firmo, yo lo cumplo a rajatabla, así que espero lo mismo por parte de la compañía. Y en hostelería en España...good luck...

1 respuesta
OutMyAshes

#60205 eso no jajajajajaa, aquí me pagan por existir aunque no esté currando + paga por discapacidad si la pido, a bibir del cuento

la cosa es que estamos viviendo rollo countryside y si quiero estudiar o currar de lo mío no puedo a no ser que sea en remoto, aquí encima lo tengo más jodido para buscar un curro algo más adaptado a mi condición porque no hay mucho donde elegir

1
Quetanto

#60207 tambien es verdad que luego llegas a estos países tan ricos y desarrollados y las grandes empresas son igual o más gitanos que en España ... Solo que haces pastaca

1 respuesta
Rurik

No sé que de la musica y hace 20 años

1 respuesta
Tema cerrado