FEDAchat - ????

madaleno

RockFM llevan poniendo la misma música 20 años xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo la pongo en el coche cuando no pilla RNE clásica y es la risa, da igual a que hora la pongas siempre escuchas las mismas 4 canciones

R

la pregunta es porque escuchas la radio magdaleno

1
VonRundstedt

Los pedos de la gata huelen a comida de gata

n3krO

En mi coche suenan tambien siempre las mismas 4 canciones de los años 80.

NoRelaX

tremendo bocadillo me he gestionado

NoRelaX

#60391 siempre suena bon jovi

1
Aura-

Tío pues poneos Spotify cutres que sois unos xutres

Rurik

La mentalidad del público objetivo de esa emisora es que desde hace 30 años no se hace música buena, normal que pongan lo mismo siempre. Para ellos literalmente no se está haciendo música.

n3krO

Aunque usara spotify escucharia lo mismo. Mi musica esta en un pen.

vene-nemesis

A mi me gusta escuchar los ruidos del coche mientras conduzco

1 1 respuesta
Edqe

para buscar viajes a buenos precios con antelación usáis alguna web en particular? me gustaría planificar algo para ir a Irlanda o Escocia sobre septiembre pero en buscaunchollo no veo na

2 respuestas
B

yo últimamente me estoy rayando con la música del coche, no se que ponerme

Aura-

#60402 Skyscanner para los vuelos

NoRelaX

es que la música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .

madaleno

Yo me estoy planteando volver a pillar Spotify porque me da toda la pereza ir a YT, ver que canciones quiero descargar, pasarlas con el enlace al programa, meterlas en el pen, etc... 😴

B

Bienvenidos a 2021 dónde hay música en streaming

B

bua chicos mirad que me pillé el otro día en el prime day

aguanta que lo flipas la pila, voy a descargarme el último disco de pereza en el ares y alguna canción de alberto gambino

1 respuesta
madaleno

Por escuchar la música en el mp3 no te cobran. Buena decisión. El que paga acaba ahorrando!

Rurik

Ya lo entendimos nir

B

gracias, estaba escribiendo otro mensaje aún más largo por si no lo habíais entendido

Rurik

Que amable , pero lo cierto es que no hace falta tanta amabilidad.

B

que ledger mas raro

Rurik

qql porque eres tan guapo?

VonRundstedt

#60402 Skyscanner + Hostelworld y después reservo directamente en la web del hostel

Rurik
R

no entiendo lo de comprar cosas antiguas

ThOrKeMaD
n3krO

#60401 a veces apago la radio y pongo el modo gamberro en el coche para escuchar el stututututu

Naith

#60408 Esta mierda era lo mejor.

Tema cerrado