FEDAchat - ????

ElPorrero

Si no me a matado la coca el speed las pastillas y toda la mierda que he metido que me va a hacer un coronavirus que solo lleva 2 años combatiendo contra la raza humana... Me come la polla

1 respuesta
R

#61021 tampoco te va a matar la vacuna cateto!

me duele mucho la cabeza

1 1 respuesta
ElPorrero

#61022 si me causa trombos si me puede matar niña malhablada

n3krO

Ya está con las excusas pa no follar

1 respuesta
Dralions

#61016 Verdad eso.

ElPorrero

#61024 no es excusa. En mis investigaciones yonkis he estado leyendo que el sexo y el incremento en neurotransmisores/hormonas que este causa quita o sirve para el dolor de cabeza... Me duele la cabeza me chupas la cabecita?

Wei-Yu

ya eres candidato a trombo con las neuronas muertas flotando por tu cuerpo

R

eso es mentira si te duele la cabeza y estas teniendo pinxito te duele mas

ElPorrero

Lo tuyo es mentira o eres frágil. https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/20130306/abci-sexo-dolor-cabeza-201303051254_amp.html

ElPorrero

Hablo desde la experiencia de abc y la mía. Pocas veces he follado con dolor de cabeza pero las pocas han sido mejor que un Ibuprofeno inutil

Aunque el Ibuprofeno ni es analgésico ni es nada. VIVAN LOS OPIACEOS SUAVES FUK ASPIRINA GANG MY GANG ONLY SMOKES OPIUM

1 respuesta
j0aZ

Egun on gente, ya es jueves va!

ElPorrero

Vale soy tonto no lo he leído entero, en algunos tipos de migraña puede servir como "tratamiento"

R

que eso es mentira! te duele mas

j0aZ
#61030ElPorrero:

desde la experiencia de abc

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
ElPorrero

#61034 no he dormido en 49 horas no tengo prioridad al escribir

n3krO

Yo no lo sé, nunca he follado con dolores de cabeza

n3krO

Porque Pa eso hace falta follar

ElPorrero

La metanfetamina está demasiado buena pero ya me duelen hasta los ojos y el cuello de tanta tension

R

escucha joaz giliprogre que yo leo okdiario vale? se de lo que hablo

1
ElPorrero

Se pueden pasar varios días consecutivos en Twitch en directo? Quiero batir el récord mundial de días sin dormir y ser el nuevo colgao del siglo

R

ya lo han hecho antes que tu porri yo he visto alguno

ElPorrero

Supuestamente lo máximo en el récord Guiness son 11 y sin drogas. Yo sin drogas te aguanto 3. Con drogas no se

ElPorrero

Necesitaría anfetamina, metanfetamina, metilfenidato, extractos de thc y un poco de tusi. Si la cosa se complica añadimos benzodiacepinas y depresores del snc y reducimos estimulación

1 respuesta
j0aZ

Cuántos años aspiras a vivir, porrero?

1 respuesta
R

#61043

1 respuesta
ElPorrero

Por cierto tengo un amigo que es un mierdas y cada vez que se mete una raya vomita, algún consejo que le podáis dar? No sirve ni para drogarse

ElPorrero

#61045 q haces borra video q es mi tio

R

aunque te parezca raro hay gente a la que la droga no le sienta bien xD

mi consejo es que no se drogue mas

Soulscx

q se haga vegano

n3krO

#61044 no tantos años como las pastillas que aspira

1
Tema cerrado