FEDAchat - ????

j0aZ

objetivo: no beber más de 3 birras ninguno de los 3 días del finde (incluyo esta tarde), que luego pasa lo que pasa

siempre digo lo mismo y ñe

1 respuesta
R

hubo un tiempo en que me enamore de eminem

j0aZ

eminemtemente

Wei-Yu

pero 3 heineken o 3 barley wine?

Rurik

Me estoy tomando el segundo café de la mañana a ver si cago en horario laboral.

abath666

#61651 Ve al perolos y te bebes 3 jarras.

1 2 respuestas
Wei-Yu

ve al perolos a buscar perolas

OutMyAshes
Dralions

#61656 Una buena solución.

j0aZ

No, no, yo en birras ya soy un poco especialito: si tiro de industriales siempre es tostada y no me vale una Amstel Oro, mínimo 1906 o Ambar Export; y si me siento pudiente ya tiro por las trapenses o alguna artesana de la zona.

Acepto IPAs y todas sus variantes, sé que a muchos no les molan pero a mí sí. También porters y stouts pero esas ya en ocasiones especiales.

1 respuesta
j0aZ

#61656 esas jarras van llenas de maldad, pasan valleta y la escurren ahí 100%. Además, yo era más de Los Molinos y a kinitear.

1 respuesta
Rurik
#61660j0aZ:

mínimo 1906

Así me gusta.

2 1 respuesta
Wei-Yu

yo estoy intentando acostumbrarme al sabor de una ale porque siempre bebo, stout, porter, barley wine y similares

y claro ahora por el invierno es como lamer alquitrán, que está rico pero es un poco pegajoso de más

1 1 respuesta
j0aZ

#61662 durante el confinamiento severo del año pasado hice varios pedidos a Estrella Galicia y probé todas las variantes de 1906. Buenas mandangas con la Red Vintage.

R

yo solo bebo desperados

Dralions

Esperad, que lo pongo yo:

6
abath666

#61661 A ese creo que entré solo una vez.

Buenas borracheras entre hacer litros en el mirador y luego en el perolos.

j0aZ

#61663 sí, me pasa un poco lo mismo con ese tipo de birras, las veo ya casi como un postre, y es que es tomarte una y no poder cambiar el tipo de birra porque ya no te sabe a nada.

A mí las trapenses me pierden, pero son peligrosísimas porque suelen rondar el 10%. El año pasado, como capricho por mi cumple, me gasté 17€ en una Westvleteren 12, que tiene mucha fama por ser de tiradas limitadas y de difícil adquisición, y estaba cojonuda, pero claro ninguna birra vale 17 pavos xD. Más asequibles recomiendo La Trappe (holandesa), Orval (no demasiado graduada) y las típicas Chimay Blue y MC Chouffe. Sólo de pensarlo, babeo.

1
R

joaz si llevas aqui desde 2002 cuantos años tienes?? e.e

Yhoulz

Mucha gente con tres 1906 ya va ko, si eres de ese tipo, no te supondrá un reto.

j0aZ

Creo que ya lo he mencionado alguna vez, seguro que los pajilleros guardafotos del hilo saben responderte. Empecé a jugar al CS con 11-12 años, creo.

n3krO

Heil Hitler

1
abath666

¿Como puedes ir ko con 3 birras?

2 respuestas
R

osea que eres un viejo pellejo en fin

#61673 sisoi

2 respuestas
vene-nemesis

La verdad que hablar de cerveza y soltar frases que empiezan con "no me vale..." es el sumun de la pedancia para hablar de un líquido que es 90% agua

2 respuestas
abath666

#61674 Bueno pero tu eres mujer y pequeñaja.

j0aZ

#61674 @Grajilla defiende nuestro honor

Wei-Yu

un líquido que es 90% agua

en el caso de las industriales es 90% pis

R

no soy pequeñaja

1 respuesta
j0aZ

#61675 métele el 10% restante de pirrilera si total, da igual.

Tema cerrado