FEDAchat - ????

B

si quieres voy yo por ti, pasa ubi

nomechordas

Hola buenas salu2s a to2s gracias por los liques.

PD: Soy tan gay como lo sea el dueño de la polla que tenga en la boca.
Por tanto, podemos concluir que soy y siempre he sido estrictamente hetero, ya que en los baños de la estación de tren no hay gays.

7 2 respuestas
Dralions

#61796 Borra.

Wei-Yu

#61775 ya pero todo ese curro de producto a mí no me afecta de cara a beberme la cerveza. Me afectan cosas como que hayan usado un barril de whiskey o de ron, o que tenga café o cacao muy marcados, que le metan nitrógeno o las movidas frutales que varían tanto entre cada una (mientras que las del super van a ser siempre sota caballo rey). Por ejemplo no me afecta que en las "artesanales" usen agua de manantial de no séqué porque no noto nada de eso y creo que es márketing puro y duro. Pero no sé macho, en términos generales es como comprar arroz de hacendado y arroz en un sitio especializado. Que no lo valoras? Perfecto, pero la diferencia está ahí.

Si las cosas que valoro de una cerveza cara las encuentro en una más barata de cabeza voy a ella, aunque la publicite vox, me da igual lo que haya detrás.

1 respuesta
Rurik
1 respuesta
VonRundstedt

Gracias por recordarme que tengo que usar lo del pañuelo más a menudo Grajilla

#61802 Tiene su lógica

j0aZ

viernes 12:25 y ahora mi jefe quiere que me ponga a trabajar, habrase visto

2
vene-nemesis

#61804 lo que no me queda claro es que me estás discutiendo, porque me estás dando la razón, lo que diferencia un producto u otro para ti es el sabor, no lo que implica o deja de implicar el término artesanal o industrial, que es una coletilla mas para atraer clientes y no es una garantía de valor/calidad del producto aunque se usa específicamente para implicar eso.

1 respuesta
abath666

#61802 ¿Pero cuando dormi en tu cama te empalmaste como lo hice yo?

Wei-Yu

#61808 yo hablo de

#61675vene-nemesis:

La verdad que hablar de cerveza y soltar frases que empiezan con "no me vale..." es el sumun de la pedancia para hablar de un líquido que es 90% agua

A mí el término me da igual, pero lo que es obvio es que hay mucha diferencia entre una y otra. Si quieres digo comerciales, las de marca, del super o las normales, lo mismo es y cualquiera de esos términos ya los he usado otras veces.

1 respuesta
Dralions

#61805 y así es como me follaba a veinteañeros cuando tenía 15

vene-nemesis

#61810 osea que el asunto va de que no te ha gustado que me parezca que la enunciación de una preferencia se puede hacer de manera pretenciosa o no y no de los derroteos de la producción

1 respuesta
j0aZ

#61812 bueno, partiendo de que era una apreciación personal que únicamente implicaba mis gustos y nada más y se me ha tachado de pedante por ello... pues sí, yo también creo que va de eso.

Pero vamos, que creo que la discusión se está alargando de más, ya ha quedado claras las posturas y poco se va a avanzar.

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, que vene hablé de pedancia... Xd

VonRundstedt

1
Wei-Yu

No sé macho si quieres voy enumerando todas las veces que lo has reducido a la subjetividad del sabor cuando no es para nada así. Que yo no digo que sea ni mejor ni peor, sólo estoy hablando de algo evidente en cuanto pruebas dos cervezas distintas; la materia prima ni es de la misma calidad ni se usa en mismas cantidades y eso conlleva unos resultados que no son para nada subjetivos (en cambio, que yo lo valore más o menos sí es subjetivo).

1 respuesta
vene-nemesis

#61813 bienvenido al fedachat, todas las conversaciones van a ningún lado

1
Quetanto

A mí me gusta la cerveza fría y que coloque

1
Vimes

vene-nemesis

#61816 claro que lo reduzco a la subjetividad de si te gusta mas un sabor u otro, o si te convence mas un modelo económico u otro, porque el proceso de producir la cerveza es el mismo, el artesano y el de la industria hacen la misma infusión de ingredientes varios que se deja fermentar, siguen exactamente los mismos pasos variando única y exclusivamente la receta de la infusión, pero eso ya lo había dicho.

2 respuestas
j0aZ

#61820 hazte un tour por la fábrica de BOGA o Laugar que te quedan cerca (Mungia y Gordexola, respectivamente), y convéncete de que el proceso tiene mucha más miga de la que planteas. En serio, está muy bien y además son muy majos. Después del tour te quedas en el taproom que tienen y a tajarse.

1 respuesta
Wei-Yu

#61820 es que no es así xd te compro que ambas son industriales si te vas a la semántica pero no tiene nada que ver. Y esto no es cuestión de subjetividad, es algo factual.

Compro un paquete de té en el corte inglés, otro en el mercadona y otro en una tienda especializada. Los procesos de producción van a ser similares, todos van a ser industriales y las materias primas serán similares. A vista de pájaro se puede decir que las pinceladas son las mismas, pero creo tirarle a la pretenciosidad o subjetividad el apreciar las diferencias es un poco mear fuera de tiesto. Con una birra pasa igual.

1 respuesta
R

netflix me esta decepcionando porque no tiene suficiente anime para hacerle frente a mis ganas de historias fantasticas sadicas voy a dejar de pagar

Quetanto

Que maja la dueña del chalet me deja tumbarme en la cochera al lado de su porsche

2
R
2
j0aZ

te has juntao con elporrero, Rais?

vene-nemesis

#61822 tú antes tenías mejor comprensión lectora, en ningún momento he dicho que que a alguien le guste mas un producto u otro sea pretencioso, pero el como lo expresa si.

#61821 esto no va de si el proceso tiene mas o menos miga, si no de que el "artesano" y el de la industria hacen los mismos procesos.

1 respuesta
R

porque?

j0aZ

porque ese vídeo hay que verlo morao

R

panecillos siempre son graciosos

1 respuesta
Tema cerrado