FEDAchat - ????

TheMentalist

Ni con la mano mala? rip.

n3krO

#61980 las mochas se las pega a otros xddddddd

1
R

seguimos hablando de drogas?

TheMentalist

Que es una mocha para ti? XDDD

Mochas= headshots, csgo... y eso

n3krO

Solo tú hablas de drogas bebe. Estás obsesionada

R

ah vale va a jugar a la maquinita

Soulscx

por favor para y estudia un poco de vocabulario y ortografía @polakoooo

TheMentalist

El csgo me los respetas e... que es el juego, acaso me quejo yo de que tu veas supervivientes o las tonterias que sean? tsss

Cada uno usa su tiempo de ocio como buenamiente quiere.

vene-nemesis

Me he dejado toda la pasta entre el prime day y las rebajas de aliexpress, pero ya tengo casi todo para mpntar el pc en SFF

Don_Verde

Es hora de porrito!! :D

1 respuesta
R

porque das por hecho que veo eso?

1 respuesta
Soulscx

yo lo q tenia ahorrado para aste nagusia y malaga me lo gastare en madrid, ayudar a las discotecas locales

n3krO

No vas a venir a malaga?

1 respuesta
Don_Verde

Nope, en Noviembre como mínimo. Y sé que no es a mí y que nadie me ha preguntado :)

TheMentalist

#61990 Dejalo hombre que algunos amigos mios llevan fumando unos 10 años cada dia y ahora van por la vida que no saben ni por donde les viene el viento

#61991 No lo se, tiro de las chicas que tengo cerca de mi vida, que quedan todas juntas en una terraza los jueves para ver supervivientes, fui un dia y me rei tanto de ellas que no me dejan ir mas, JAJAJAJ.

Pero si no ves eso veras elite, o cualquier mierda donde haya dramas y sexo.

1 respuesta
Don_Verde

#61995 El primero que me fumo en los últimos 4 meses y probablemente el último en los siguientes 4-6 meses. No me voy a morir ni a quedarme tonto, si no lo estoy ya.

R

estas seguro que no eran ellas las que se reian de ti?

1 respuesta
Soulscx

#61993 ire pero si no hay fiestas gastare un 70% menos

TheMentalist

Sino te controla a ti bien, pero ufff como te controle estas jodido, levantarse y pum porrazo de medio gramo de indoor, y ahora les hablas y no te pueden prestar atencion mas de 3 segundos.

1 respuesta
TheMentalist

#61997 xD, Todas menos una me han tirado la caña en algun momento, y la que no es porque sale con el novio desde que tiene 15 años, se reiran de mi seguro, como buenas mujeres critican a todo el mundo que no esta a sus espaldas.

Entiendo que al no contestar respecto lo de ver cosas de dramas y sexo he acertado, jaque mate xD.

1 1 respuesta
nerkaid

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes que si siguen los buenos datos epidemiológicos, la región comenzará a vacunar a las personas en la franja de 30 a 39 años en la primera semana de julio.

Don_Verde

#61999 No tengo necesidad o mono alguno cuando no tengo. Sólo fumo en España por ocio y relax, esto ha sido un regalo de un compañero, una excepción.

Fumar de diario como hacía en España, en Inglaterra, es de millonarios.

1 respuesta
Soulscx

gracias yasuo

n3krO

Atufa el hilo a machismo

1 respuesta
Polabo

#61971 jamas pense que me dirias algo no feo

TheMentalist

#62002 Entonces la clave, en cataluña almenos hay mucha gente que su vida es eso que pasa entre porro y porro.

#62004 Lo que he dicho es cierto (generalizando) otra cosa es que no las conozcas, si empezamos ya con el ataque feminismo, que sirve para todo para ir de white knight mal vamos.

2 respuestas
R

#62000 perdona es que acabo de descubrir que mi abuelo no es mi abuelo

1 respuesta
Wei-Yu

El csgo me los respetas e... que es el juego, acaso me quejo yo de que tu veas supervivientes o las tonterias que sean? tsss

2
Polabo

#62006 le faltaba decir lo de white knight pa cumplir to los requisitos

1 1 respuesta
Don_Verde

#62006 Ni te cuento en Málaga/Campo de Gibraltar entonces. Además, acabo de terminar de currar y hasta el lunes estoy off, habrá que disfrutar :)

1 respuesta
Tema cerrado