FEDAchat - ????

vene-nemesis

#65069 pero raids rollo wow o rollo rust?

1 respuesta
Polabo

#65071 entras a un mapa y si mueres pues pierdes todo lo que te hayas llevado a la raid y lo que hayas conseguido en ese mapa.

1 respuesta
n3krO

#65072 pero pve o pvp?

Polabo

ambos

OutMyAshes

#65066 los tiene en Clare pero es que nos hemos mudado a la otra punta de Irlanda

él conoce gente aquí y ha tenido la oportunidad de ir (conmigo) a casa de algún compañero de curro a por unas cervezas pero es un perro, dice que sí pero luego le da pereza

afhn

Como siempre saul haciéndome esperar 🤦‍♂️

1
Tencru

Por fin en casa, odio la arena de la playa cuando hace viento

La sandia estaba crunchy

Soulscx

no odieis a la gente q llega tarde, sus razones tendran

abath666

Los que llegan tarde deberian morir.

4
madaleno

Buenas noches. Veo que tenéis esto calentito 🌚

abath666

Pues no he tenido ni un efecto secundario por la vacuna. Ni siquiera dolor en el brazo.

madaleno

Eso es por los genes extremeños.
Yo he tenido un día completo. Me he permitido cenar un poco de mierda que he estado cargando packs de agua y leche como un champion.

j0aZ

Yo he hecho 70km de bici esta mañana y llevo todo el día reponiendo líquidos. No hay que fiarse, hidrataos.

madaleno

¿Eres de los hdp que van por la nacional con la bicicleta de carretera? Bizkaia llenita de Indurains 😒

1 respuesta
vene-nemesis

indurains cincuentones con toda la panza cervecera y encima yendo en pelotón

j0aZ

Jajaja, nah, íbamos dos, cuando podemos tiramos de arcén y respetamos los semáforos. Pero sí, hoy hemos hecho Bilbo-Mungia-Gatika-Sope-Bilbo mayormente por general.

T

#65084 No sabia que te ivas a un santuario, disfrutalo.

Todo bien por aqui?

1 1 respuesta
Polakoooo

Polakoooo

#65087 ibas*

Para ser el más inteligente del foro pareces bastante retrasado.

T

Ven aqui y te doy un abrazo, no vivas enfadado hombre, que te quedaras sin pelo.

1
j0aZ

Placebo ya predijo lo de Bildu

2
VonRundstedt

Que quiere decir cuando el gato te trae su ratoncito de juguete y te maúlla? Me muero de amor cada vez que lo hace, pero a lo mejor me está intentando decir algo y estoy pasando de su cara, me lo hace cada vez más a menudo.

3 respuestas
Polakoooo

#65092 Que se lo tires y juegues con él.

1 respuesta
j0aZ

#65092 a las mías les mola todo lo q se mueve, imagino que querrá que se lo lances. Deja ventanas abiertas para que jueguen, torturen y se coman a todo bicho que entre. Eso les pirra.

T

Ves, si muy en el fondo tienes buen corazon, que vaya bien la noche.

a portarse bien.

VonRundstedt

#65093 Eso hago, pero se queda mirándolo sin más :/

1 respuesta
Vimes

#65092

1 1 respuesta
nerkaid

Comí mucha hamburguesa y me duele la tripita :(

VonRundstedt

#65097 El primer vídeo creo que da en el clavo.

Also, este vídeo me da muchos feels, conozco todas estas calles, como echo de menos mi Barcelonita y su estilo de vida :(

Polakoooo

#65096 Pues no sé. En mi caso sí que quiere que se lo lance, pero no de cualquier forma, quiere que vaya al pasillo y entonces ella se queda como detrás de una de las puertas acechando para en cuanto se lo tire, lanzarse a por él. Igual tienes que pillarle el método exacto. Yo también cuando eso pillo el ratoncete y lo mueve durante un rato para que ella se ponga en modo caza; si se lo tiro de primeras hace lo típico de girarse ver donde cae, volver a girarse y quedarse mirándome como pensando "qué hace el subnormal este, si piensa que me vale de cualquier forma va listo".

Tema cerrado