FEDAchat - ????

Rurik

madeleininho hojem ponhendo temazos

1 respuesta
Don_Verde

Me han despertado por error, estoy desconcertado, no es una hora normal para un andaluz. Socorro :(

n3krO
#8161Rurik:

ponhando

Esto es gallego? :thinking:

2 respuestas
Rurik

#8163 Sim

R

otra vez sin abrigarme bien y hace frio, si mi madre levantase la cabeza se volvería a acostar porque la he llamado y no responde

n3krO

Hostias que me ha ignorado por completo :psyduck:

1 respuesta
madaleno

#8163 bueno, el gallego de estos últimos años. Yo en bachillerato no estudié "ese" gallego.

Mi pana, con el tiempo te acostumbras xD

Rurik

#8166 Quien coño te bloqueo y checa discord que tengo preguntita gramática.

1 respuesta
n3krO

#8168 nadie, me refiero a la chica de inuyasha que le comenté lo del carril para patinetes y me ignoró

Despues va diciendole a vene malencarado e.e

1 respuesta
R

#8169 jajaja, que no, es que estaba en la calle

a ver lo que dices se lo que es, me he informado. Tiene medio trampa, no todas las calles estan adaptadas, las que tienen 30km perfe, pero luego las otras sobretodo las principales que no hay carril adaptado, entonces te encuentras que no hay carril bici ni puedes ir por la acera, que es lo que me paso a mi, me paro la policia por ir por el carril bus, que ahi fue cuando me enfade porque si no puedo ir ni por la carretera ni por la cera por donde leches voy? porque la panaderia esta en una calle sin carril bici

total que al final paso y voy por donde me da la gana, y cuando veo algo sospechoso me bajo

abath666

Buenos días.

#8140 Te puedes esperar cualquier cosa de alguien que se cartea con una persona en el corredor de la muerte. Desde alguien que quiere hacer una buena acción, hasta que le guste o vete tu a saber. Muchos asesinos en serie recibian cartas de chicas enamoraditas de ellos. Hasta el asesino de la katana recibia cartas de chavalitas.

La hibristofilia es una parafilia en la cual la excitación sexual y la obtención del orgasmo se producen como respuesta a mantener una relación con una persona que ha cometido una fatalidad, engaño, mentira, infidelidades conocidas o crímenes como violaciones, asesinatos o robo a mano armada.

2 respuestas
Don_Verde

#8171 ¿No se casó Charles Manson con alguna fangirl de estas?

1 respuesta
abath666

#8172 No lo sé, pero dejemos que él nos conteste.

Narniana

#8171 En el caso de mi amiga es que estuvo viendo unos documentales, le dio mucha pena, empezo a investigar... luego le preguntare cual es el perfil de la persona con la que se cartea y que se cuentan.

Me ha pasado el link de la pagina que utiliza...he mirado algunos perfiles. Algunos buscan pareja, otros no y hay de todo en cuanto a sentencias, pero luego te metes a mirar por que estan alli y da un poco de cosa la verdad.

1 1 respuesta
Aura-

Viendo la justicia de usa a saber hay muchos inocentes o al menos gente que no queda claro que sean ellos en la cárcel.
Mirad el Pablo Ibar, no era ningún santo pero no está claro que sea culpable y ahí está pudriéndose y creo que cadena perpetua o pena de muerte

1 respuesta
Narniana

Si, y a pesar de ello hay gente que cambia. Yo tengo un conocido que estaba metido en muchas cosas por temas de droga y el pasar por la carcel le cambio la vida. Desde que salio de la carcel hace un trabajo impresionante con gente sin techo, adictos y demas.

nerkaid

#8175 Bueno, de Pablo Ibar precisamente, cada vez está más claro que fue él, con lo del ADN en la camiseta pues...

R

gente que no conozco por instagram pidiendome quedar wtf

encima si no respondo se enfadan porque creen que paso, pues claro que paso xD

2 respuestas
Rurik

Es que vas provocando Rize

1 respuesta
Oridana

#8174 pero es rollo página web con mensajes privados o como va?

A mí me gustaría ver el link de ser asi, tengo curiosidad por investigar ese sistema

1 respuesta
n3krO

#8178 oye mira, perdona que te diga esto en privado; seguramente estoy equivocada pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

1
Eadlyn

jaja saludos

Narniana

#8180 Hay muchos, en este tienen su perfil donde ponen lo que buscan, sentencia, si aceptan escribirse con gente de fuera del pais etc.

www.writeaprisoner.com

1 respuesta
B

va n3kr0 que no te la vas a follar

n3krO

A ver hijo de puta, que mi nick no tiene ningun cero

vene-nemesis

#8178 es gracioso porque en IG solo tienes a gente de tu familia

1 respuesta
R

#8179 es verdad, la proxima me pongo otro chandal encima por si acaso

R

https://www.mediavida.com/foro/feda/juani-y-nestor-van-a-ser-adres-668817/3#78

leyendo el post de vene nemesis que empezo muy bien y yo anda que bien le iba a dar manita, pero luego ya empezo a descarriarse a soltar sus cosas

fak otra dez doble post perdon ):

B

mañana hago un vuelo a Marrakech y estoy contenta porque son muy educados

1 respuesta
n3krO

los moros son muy educados?

1 respuesta
Tema cerrado