FEDAchat - ????

vene-nemesis

#8189 naoko hdp perdiste teta al perder peso?

1 respuesta
B

#8191 Claro

#8190 sí, los moros

R

#8186 es que yo no he dicho eso, lo uso para gente cercana y mi familia esta incluida, no es ni publico y si empiezo a darlo por ahi pues ya deja de ser privado

y aparte que no quiero se vaya sabiendo cosas por ahi porque son mis cosas!! que todo el rato sale el tema ni que estuviese obligada! seguro que aqui hay mas gente que no has visto el careto y ni os preocupais pero a mi venga a darme caña porque sabeis que no contesto a borderias, pues como me enfade si que voy a responder!!

1 respuesta
vene-nemesis

#8193 quién?

1 respuesta
R

#8194 tu y varios mas que sois unos pesados, hasta por privado me habeis escrito ya con la misma cantinela!!!

Rurik

Se cabreó.

VonRundstedt

Sabes que en realidad me suda mucho la polla, no?

2
vene-nemesis

No, que quién te preguntó?

Polakoooo

Alguien ha abusado de la harina esta mañana.

1
R

............ me voy

VonRundstedt

:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Rurik
3
vene-nemesis

Y porsiaca, yo no le he mandado MP a Rize, que no soy un nekro de la vida

n3krO

Yo no le pido ver la cara a gente que no me cae bien, por eso solo le pedi a madaleno ver su cara hace poco, pero me pichea :(

n3krO

Yo si le mandé un MP pidiendole el IG

VonRundstedt

Yo solo stalkeo por privado a Polako, pero se hace la difícil la muy guarra

n3krO

Pero polakooo no se iba a escalar con grajilla?

Don_Verde

Al final se han largado las nubes y hace buen día, 15 graditos y todo...

R

pero si no es por darlo o no darlo, es que venga a meterme caña y yo no se si me hablais en serio o estais burlando de mi, y para que luego se vaya aireando cosas mias por internet pues paso

Pero a sacnoth por ejemplo se lo di, porque siempre ha sido bueno conmigo, y a sesshomaru tambien, y ningun problema

Aura-

Estaba mirando grados de la UNED pero no hay magisterio ni educación infantil :(

1 respuesta
vene-nemesis

Sacnoth puto viejo, que haces buitreando a menores?

n3krO

A sacnoth le has dado? Vaya filtro tienes chiquilla xD

1 respuesta
sacnoth

No he buitreado, eso te lo puede decir ella

#8212 Habría sido muchísimo mejor que te lo hubiera dado a ti, por ejemplo.

VonRundstedt

#8210 uoc

1 respuesta
Rurik

Al contrario de lo que la rana comunista pueda pensar, yo nunca le pedí , ni le pienso pedir, el IG a Rize

n3krO

quien es la rana comunista?

1
Aura-

#8214 Tampoco, solo hay educación social

Quiero mirar oposiciones a la aeat pero seguro que son difíciles

R

sacnoth siempre se ha portado bien conmigo

1 respuesta
B

#8218 Conmigo también se portó bien, hasta que llamó a la policia para darme una lección y echarme de casa

1
R

:worried:

Tema cerrado