FEDAchat - ????

Narniana

#9090 por ahora mala, porque mi marido se equivoco al especificar el lado que tenia que ser y otra serie de cosas...pero bueno, ya esta. a ver que tal.

1 respuesta
n3krO

#9091 Pero eso es culpa de tu marido no de la ergonomia de la mesa xD

1 respuesta
madaleno

Bueno pues leyendo a Narniana mi día en el curro no ha sido para tanto xDD. Yo he terminado por hoy <3

1 respuesta
abath666

Yo sigo sinempleo.

2 respuestas
madaleno

#9094 Está la cosa regular para encontrar curro ahora. ¿Qué tal los gatetes?

1 respuesta
Narniana

#9092 Si, pero ya me estoy arrepintiendo de no haber cogido la de ikea porque la hubiera configurado yo y sin estres anhadido.

#9093 No hay mal que por bien no venga XD

#9094 Aprovecha para perfeccionar tus cafes.

El lado positivo del dia. Hace sol, mi manager no me ha llamado ni una sola vez hoy, he tenido una reunion con una coordinadora que ha sido mas corta de lo esperado porque siempre tiene todo en orden, tenia todo lo que yo necesitaba listo, me ha dado fechas exactas de entrega para todo lo que le he pedido y la situacion de emergencia controlada por lo que no he tenido que intervenir, solo recibir updates. Asi da gusto. La pena es que los demas son todo lo contrario que ella

1 respuesta
abath666

#9095 Pues estan bien. Aunque la pequeña lleva unos días desaparecida. Pensabamos que estaba en casa de los vecinos pero no.

VonRundstedt

#9083 Bastante oscura, menos suelta de lo que suele ser después de haber bebido birra como hice ayer, mojones grandes con textura como la piel de la Cosa.

1
abath666

#9096 Estoy perfeccionando las cucharas de madera, esta es la tercera que hago.

6 2 respuestas
VonRundstedt



1
madaleno

#9099

abath666

Tengo más futuro que tu con las tartas.

B

lo que sea muy importante cuando es recomendable y mejor tema mascarilla y si me pongo un poco de desodorante en la mascarilla por la parte externa e interna y otra esencia que considere o unas gotas de líquido atomizador para no fumar y sin nicotina dicho simpáticamente y seriamente y también un poco de líquido de la vacuna impregnada en la mascarilla o de un nolotil antes disuelto en agua, este respirar o no respirar así tema indicado , o si me impregnó aroma sexual y no sexual en mi mascarilla, pero sobre todo mejor no delitos ni sinvergonzonerias, si te lo digo simpáticamente asemejando y de otra manera resulta que si un día tengo que hacer de vientre en una bolsa y en mi casa en el baño o en mi habitación o por ahí bien e higienicamente, como aveces hay olor de repente hago otra maniobra cojo el atomizador vapeo líquido sin nicotina y lo primero por las ranuras de la puerta cerrada y a la vez por el baño o la habitación y corto entrada y salida olores o me pongo las manos de desodorante y acaricio las ranuras de la puerta e impregno y otros métodos eficaces, es un corta olores, sigo inventando e ideando nuevas recetas si bien y to good y así en las simpatías para evitar violencias y conflictos, mejorando biologias y satélites y yo y sexual y no sexual.

B

que cojones?

madaleno

Hijo de puta, menudo ataque más gratuito xD

abath666

Pero va con todo mi cariño. Para que quieras superarte y hacerlo mejor.

madaleno

1
madaleno

También cociné 1 kg y pico de cabeza de lomo de cerdo que no quedó muy mal.

*Hoy me hice un kebak de esto para comer 🙂

B

Madaleno, una cosa es que esté bueno y otra es cocinar para instagram. Ambas no siempre van de la mano.

Soulscx

@billa

Dralions

#8945 Dime.

1
Oridana

#9099 has pensado en vender lo que hagas? Se que no lo haces por el dinero, pero te podrías sacar unos dinerillos con los excedentes

1 respuesta
madaleno

Yo compro.

Oridana

Yo también.

OutMyAshes

ce cepararon

2 1 respuesta
VonRundstedt


B
vene-nemesis

#9115 me espero a los cds en solitario de daft y de punk

1
abath666

#9112 Si, lo he pensado. Pero creo que antes debo mejorar para hacerlas mejor, y sobre todo para tardar menos en hacerlas.
Tambien hacerlas más grandes, mi abuelo si hace cucharas y espátulas más largas para remover cuando haces la comida. Pero yo aún no hice una de esas.

1 respuesta
OutMyAshes

bajo los seudónimos de Ortega y Gasset

Tema cerrado