FEDAchat - ????

abath666

Litt ya que te gusta Abascal, tambien te gusta esto?

1 respuesta
B

#9481 esa iglesia está enfrente de mi casa JAJAJAJA

B

y sí, me gusta, pero nunca voy a verlos porque hay mucha gente, y suelen ser días que yo salgo con mi banda en otros actos de semana santa

Rurik

#9480 Habrá momentos mejores para hacerlo.

1 respuesta
abath666

#9484 Pues diselo a los que quieren hacer otra mani el 8M

1 respuesta
Rurik

#9485 Se lo diré , no te preocupes.

1
R

los de vox estan todo el rato saliendo con los cochecitos a hacer el ganso pitando y tan bien

1 respuesta
Rurik

También vaya ejemplo de sentido común vas a poner Rize, neniña xd.

R

yaya lo se es verdad perdón xd

abath666

#9487 Y si los ves tirandose a un pozo tu tambien lo haces porque ellos lo hacen?

1 respuesta
B

las únicas manifestaciones que entiendo hoy en día son las que se quejen de las medidas, en plan hostelería y tal... y de la gente que se ha quedado sin trabajo, sin erte, sin casa....

si estás bien, manifestarte por ideales políticos ahora mismo es demostrar que eres un criminal... porque no son 10 personas, son aglomeraciones de miles, y ahí sí que lo pillas 100%

R

#9490 valeeee perdón

B

voto Rize

B

pillo Covid

R

voto al rey

1 respuesta
B

uso Covid en n3kr0

abath666

Ahora es tiempo de pensar en los demás y sobre todo en los que lo pueden pasar peor por el covid.

1
B

#9495 jajajajajajaJAJAJA

buena esa

1
B

yo no estoy en contra de una España republicana eh, por si se me ha entendido mal

estoy a favor de la unidad territorial, nada más

Rurik

A mi la verdad es que los camareros y gente que se quedó sin curro me dan bastante pena.

Los que me dan 0 pena fueron los empresarios hosteleros que llevan años declarando el iva que les sale de los cojones y pagando en B y ahora vienen a llorar porque "tienen que pagar impuestos sin tener ingresos"

2
abath666

España una, grande y libre.

1
abath666

Al final se van a creer que soy como la waifu facha.

1 respuesta
Rurik

#9502 Tu estás mas bueno.

1
B

a ti no te gusta la legión abath?

1 respuesta
Rurik

Litt diciendo que no está en contra de una españa republicana para, inmediatamente después darle like a una soflama franquista xddddddddddddddd

1
abath666

#9504 Mi padre fué legionario. Incluso hace 40 años hoy que estuvo en el 23F.

B

qué fuerte, y a ti no te llaman los CFSE?

R

eso no era una serie de investigacion???

abath666

No, no sirvo para eso. Creo que no tendria paciencia y seria bastante cabrón.
Pero me apasionan las armas.

n3krO

@n3kr0 ahora tienes covid

Tema cerrado