FEDAchat - ????

B

rt a lo del olor a gusanitos <3

Rurik

#9750 No lo sé, ojalá saberlo, ahora le pregunto.

1 respuesta
B

#9752 Buenas filias

1 respuesta
nerkaid

Es que el estado lo pagamos todos, no es dinero que salga de las piedras, es el dinero que pagamos todos los que trabajamos. Se tiende mucho a conceptualizar "el estado" como si fuera una empresa que no tiene nada que ver con nosotros y que genera dinero mágicamente, pero no, todo lo que sale entra antes de algún lado.

1
R

ya ya lo se nerkaid era broma xd

madaleno

Es que el estado lo pagamos todos, no es dinero que salga de las piedras, es el dinero que pagamos todos los que trabajamos. Se tiende mucho a conceptualizar "el estado" como si fuera una empresa que no tiene nada que ver con nosotros y que genera dinero mágicamente, pero no, todo lo que sale entra antes de algún lado.

Rurik

#9753 Mira, yo no voy por ahí criticando tu fijación con las latas de refrescos, así que tu no te metas con mis cosas.

1 respuesta
n3krO

Es que el estado lo pagamos todos, no es dinero que salga de las piedras, es el dinero que pagamos todos los que trabajamos. Se tiende mucho a conceptualizar "el estado" como si fuera una empresa que no tiene nada que ver con nosotros y que genera dinero mágicamente, pero no, todo lo que sale entra antes de algún lado.

vene-nemesis

Yo pagando impuestos hasta por ser calvo y cuando cobro del paro que he cotizado y financiado yo resulta que vivo del estado, putos gallegos fachas.

1
B

#9757 Jo, que ya estoy reformada

Rurik

El puto souls me dio manita para después quitarmela.

la manita bipolar.

abath666

Pues mi dinero iba para los vascos y ahora me paga el estado español.

1 respuesta
n3krO

Souls le gusta dar manitas para enmierdar y despues las quita que si no se queda sin manitas

Soulscx

no me gusta quedarme sin manitas

Rurik

#9762 El dinero que se invierte en euskadi es dinero bien invertido.

1 respuesta
abath666

#9765 Como el de las txosnas que va a los presos de ETA.

2
Soulscx

yo siempre aporto mi granito de arena en esa xotna

Rurik

Las txosnas de dudosa moralidad son las mejores, cuantas más fotos de presos y mas carteles de extera tengan mejor.

Y si huelen a pis ya perfe

abath666

Viví 10 años en euskadi y no pillé sida ni entré en ETA. Ignatius estaria contento conmigo.

1 respuesta
vene-nemesis

#9769 vaya tonterías, aquí no se pilla el sida.

1 respuesta
madaleno

A pocas manifas he ido. Me queda mucho que aprender aun pero con la Covid todo se retrasa, como mi IQ :(

abath666

#9770 follando está claro que no. Pero en los wc de los bares de bilbao la vieja o iturribide....

Polakoooo

7 1 respuesta
R

nunca entendere el humor politico

1 respuesta
vene-nemesis

Tampoco entiendes mucho de pan y vives de ello

R

.....

vene-nemesis

El horno hace brrrr

2
abath666

#9774

Rurik

#9773 Deberían dejar dar más de una manita a según que posts.

1 respuesta
Don_Verde

#9779 Puedes ir a uno de los mejores hilos de MV, el de los memes políticos, y darle otra

1 respuesta
Tema cerrado