FEDAchat - ????

Wei-Yu

no sé qué tipo de pelo tienes pero el mío es muy lacio y nunca "necesité" nada mientras crecía

sí que es verdad que hasta que no te baja de los hombros pareces algo gilipollas pero realmente poca diferencia hay en mi caso

R

abre pagina sube foto

Wei-Yu

será por fotos mías en el foro, tengo subida hasta de la polla

aquí estoy practicando con el grupo

2 1 respuesta
OutMyAshes

el chino del chino de los chinos de murcia se llama a sí mismo chino de los chinos
y literalmente los supermercados chinos se llaman hiperchino

en qué nos deja eso

VonRundstedt

#12603 A ver

1 respuesta
Wei-Yu

por favor fletes no les llames murcianos es un término muy agresivo

madaleno

El "problema" que tengo es que por los laterales se me ondula mucho y parece que tengo 2 cabezas. No busco más de tener moñete. De las otras tropecientas veces que lo quiste tener siempre me quedé en este momento más y menos. Que me da y no al moñete y de un día para otro mental boom pasada de maquinilla xD

1 respuesta
OutMyAshes

a mí lo de ser de Alcantarilla, Murcia me da caché

1
Wei-Yu

#12605 es la de la garrapata, no conocías tú la anécdota?

#12607 creo que te entiendo, depende de la cara/cabeza te puede quedar bien o mal, pero no hay mucho que hacer al respecto. Si tu fin no es dejarte el pelo largo te recomiendo que busques algún corte que encaje con la forma de tu cara, que por ahí tienes bastante info del tema o un peluquero premium seguro que te sabe aconsejar

madaleno

Este es el moñete que quiero tener:

Oridana

Los moñitos hipsters suelen quedar bien

También tienes la opción de cogertelo con dos palillos/lapiceros si no tienes goma a mano y te urge, pero es un poco coñazo y solo te vale si tienes melena, claro

VonRundstedt

2
Tencru

#12567

2
Aura-

#12599 y cortarte el pelo?

madaleno

No, cortar el pelo no es una opción. El único camino es el moñete. Luego si eso subo una foto con mi careto tapado.

1
abath666

llevar greñas es de guarros.

madaleno

puedes llamarme sucio si quieres :cowboy:

Lifecasi0

Yo me lo tengo que cortar en breves, al menos los lados y la parte de atrás. Que ya voy full moño japo.

madaleno

La prueba del delito:

1
abath666

Esos pelos, gallego.... como tengas tambien bigote eres Sito Miñanco.

Oridana

Bunbury, piropazo

Pensaba que lo tenías más largo, yo así lo veo bien

Fxcking

Una cosa que nunca he entendido, por qué Whatsapp me registra ciertos chats como "frecuentes" si frecuento mucho más otros?

Igual me registra un día como frecuente un chat que he hablado 20min una sóla vez, o como frecuente un chat que he frecuentado mucho hace 1 semana, pero en el que llevo sin entrar 3 o 4 días.

B

vamos bitch, TRAEME BEBIDA NO QUIERA AGUAAA, DAME TEQUILA NO QUIERO VAINA

P

A mamarla

X-Crim

No tiene mala pinta esa tarta madaleno, de las que mejor pinta tienen

abath666

Tencru

@NoRelaX ya has pasado foto de la cena?

NoRelaX

No, perdón

Don_Verde

Que alegría y felicidad venir de barro y agua hasta las cejas y darse una ducha calentita y ponerse el pijama. Full abuelismo.

Fran1985

Esos chavales

Tema cerrado