FEDAchat - ????

Rurik

homofobo rize, se dice homofobo.

R

homófobo *

Fxcking

Que no trabajais o que???

R

obvio que no

Fxcking

Ya me extrañaba a mí

abath666

Trabajar es de pobres.

1 1 respuesta
B

Pues a la...ya he conseguido vender la moto.

De 3000€ a 600€ en menos de 1000KM

madaleno

Yo estoy de turno de tarde 😕

Fxcking

#14796 Trabajan por mí. Y mañana libro.

OutMyAshes

queremos hacer coliflor con bechamel de espinacas hoy pero no sabemos con qué más servirla

Fxcking

Puedes hacer algo más asqueroso? Pregunto

abath666

Mi oros si le cantas a emerto: Bechamel, bechamel muuuucho. Como si fuera esta noche la ultima vez.

OutMyAshes

no sabes lo que dices, es una delicia eso

2 respuestas
B

#14803 dile a @VonRundstedt que te explique lo de los nfts esos que tu sabes dibujar no como polaco y el royo friki tuyo ese se vende allí como caramelos de oro

Estás desperdiciando la oportunidad de ser millonaria

1 respuesta
abath666

Coliflor con beicon y bechamel.

3
vene-nemesis

#14769 abrazo de calvo

1 1 respuesta
OutMyAshes

es que con la mezcla de coliflor + bechamel nada puede salir mal

ojalá ser ella

vene-nemesis

#14774 tener trabajo es fácil, como tener pareja, si no consigues te dedicas a rebajar tus estándares hasta que algo encaje (esto no tiene nada que ver contigo), la cuestión es, cuantos de esos con trabajo tienen un salario decente?

1 respuesta
Don_Verde

#14765 Les prendía fuego a toda la dirección de El País con el inventor de los términos chorras para lavar la imagen a la precariedad.

1
OutMyAshes

queremos hacerlo saludable, por eso no pusimos bacon

1
VonRundstedt

#14804 Registrarte en una web de esas, conectar tu perfil a tu cartera, y subir imágenes supongo, la verdad es que no estoy dentro de los nfts esos, pereza D:

#14806 como es un abrazo de calvo?

2 respuestas
B

#14811 imaginate esta el @Tencru vendiendo imagenes de poyadaspor 5€+- y esta chiquilla que sabe dibujar le podría sa car 200-3000e+ a las frikadas esa >.<

pero suele pasar, la gente no se sube al tren y cuando lo hacen se descarrila hahahaaha

madaleno

El tocino en una receta siempre es bien

1
Aura-

#14808 Depende lo que consideres decente, pero no hablamos de la calidad del trabajo o del salario.
Se habla únicamente de que el 40% NO esta trabajando. (Mentira, lo que pasa que trabajan en negro)

1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, lo del lenguaje doble no es potestad de El Pais per se, solo están tirando de anglicismos que ya son usos del lenguaje doble establecidos en la cultura madre del marketing que es la americana.

El job hopping como término no vale nada si no está relacionado al trasfondo cultural del sector del que habla, en IT el job hopping es algo de puta madre, en el sector servicios es algo habitual sin mayor importancia, pero si eres un currito de una linea de ensamblaje GL.

abath666

Pues yo si se de unos cuantos que no están trabajando.

R

otra vez la cantinela esa de que cobrais al mes no se cuantos kilos no cuela :rolling_eyes:

Don_Verde

Yo cobro en pounds, no en kilos :new_moon_with_face:

abath666

Yo cobro un cuartillo de arroz.

madaleno

pero es que igual que todos mis amigos están trabajando hay gente a la inversa, que todos están en paro. No creo que el trabajo en B sea algo relevante en el 40% de paro juvenil.

Tema cerrado