FEDAchat - ????

Dralions

#14880 Que te calles, subnormal.

1
Dralions

Huy, perdón, que te cité.

Don_Verde
NoRelaX
LaChilvy

Peli time, q ver q tal esta cacota
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=823863

R

hola

Tencru

#14874 Mete a algo que te asegure un apy de un 20% anual y olvidate. En las cryptos hay muchas webs que te dan muy buenos apys por stakear dolares.

R
madaleno

A seguir migrando y en 2 horitas para casa :)

R

que horario es ese magdaleno

madaleno

De cuatro a doce el turno de tarde.

Dralions

Vaya con la neolengua. Se dice inmigrar.

Don_Verde

Me he imaginado a madaleno como si fuese una cigüeña con eso de la migración.

OutMyAshes

deliciosa coliflor con bechamel

Tencru

buenos pedos

1 respuesta
madaleno

R

animo magdaleno dos horas te quedan

Tencru

molaba más tu otro avatar

B

#14895 Cuando anuncian cosas de estas como las de ada, ¿cuanto petardea? Por que he cerrao un long con 100% lo cogí temprano y le meti fuerte y lo cerré con 220 pavos easy, pero no sé yo si esto va a ir mas arriba y abrirle otro estoy dudando

1 respuesta
R

el de kagome?

es que antes de ayer me vi un anime del tiron y me he bajado unos cuantos avatares tematicos y voy probando si no me gustan vuelvo

2 1 respuesta
Tencru

#14899 No sé los anuncios de coinbase ya no tienen la misma repercusión que en 2017 que era muy exclusiva, en 3 horas puede pumpear de nuevo que es la 1 xD

#14900 Me suena el que tienes pero no me sé el nombre

1 respuesta
R

high rise invasion, es nuevo de netflix

1 respuesta
Tencru

#14902 ah pos no, no lo he visto, no veo animes en netflix xd

1 respuesta
Don_Verde

#14903 El de Castlevania mola.

1 respuesta
Tencru

#14904 Ahora en netflix estoy viendo lost in the space vaya vicio con will robinson

B

#14901 Es que claro, a mi me mencionas eso de anuncio en coinbase y es como listar una moneda en la pagina de los dioses.... Por que en coinbase era donde sacaba yo toda mi pasta de la mineria y cosas así, coinbase pro es como "binance" y el 18 lo lista en la normal segun he entendido y puedes retirarlo por €€€ al banco.

Si cobran menos fees que btc el movimiento y demás, es muy muy muy buena alternativa, pero realmente niputaidealoco.

1 respuesta
Tencru
#14906Rcrow:

el 18 lo lista en la normal segun he entendido y puedes retirarlo por €€€ al banco.

eso lo puedes hacer desde binance y sin tener que pagar fees por mandarlo de binance a coinbase o a coinbase pro

Los listados en coinbase antes se marcaban un +100% a la moneda mínimo

1 respuesta
B

#14907 Sí, pero binance no es acessible en todo el mundo. America creo que tiene movidas contra binance por ej emplo y algunos que otros paises igual. Pero vaya, si dipea mucho le meteré long pequeño por si petardea durante la noche y pondré un stop que paso de dejarlo abierto hasta mañana y encontrarme la sorpresa, estoy que me caigo no aguanto para ver el dip/pump de las 12-1-2-3

1 respuesta
Tencru

#14908 vale, pensé que lo decías por retirar tú tu dinero al banco

vene-nemesis

Nadie escuchaba bloodhound gang de adolescente? Quitando la cancion de los monos digo.

1 respuesta
Tema cerrado