FEDAchat - ????

B

#15298 Eso seguro. Lo de las carpetas digo.

La forma de gravar esas mierdas siempre ha sido el Windows Media Player, seleccionabas las canciones y le dabas para que lo hiciera como un CD de musica

R

el coche tiene 21 años me ha dicho e.e

1 respuesta
n3krO

#15298 Cuando quemas el CD lo puedes quemar como CD mp3 o como CD de audio. Si lo grabas como CD de audio solo te entran aprox 90 minutos de musica en el CD.

Y si, las radios "antiguas" no leian mp3, en mi coche antiguo le cambié la radio por eso mismo xd

Pongo "antiguas" porque ya en 2007 los coches de gama media ya traian radios mp3.

1 respuesta
Rurik

#15299 La verdad es que el tema de las cryptos me da mucha pereza y nunca me metí muy a fondo con ellas, nunca me generaron confianza y nunca creo que lo hagan.

De todas formas, una simple búsqueda de google: https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/10973542/01/21/El-bitcoin-sufre-su-mayor-caida-desde-marzo-tras-alcanzar-un-nuevo-maximo-historico-por-encima-de-los-30000-dolares.html

1 respuesta
R

#15303 iba a buscar un programa para cambiar formato, el formato cd existe entonces?

1 respuesta
madaleno

#15302 descarga el cdburnerxp y pasas las canciones con el programa al cd sin problema. Podrás pasar unas 20 o así más o menos.

B

#15304 Sí, ese articulo es del 4 de este mees lee bien lo que dice y piensa que llego a los 61k dollars días atras y anda en 55k ahora . Es un mercado especulativo y debes surfear una ola con él, así de simple.

1 respuesta
abath666

En un cd entran 750 Mb de datos.

1 respuesta
R

ostras pavo que movida para que me habre ofrecido yo a grabar nada

Rurik
#15307Rcrow:

Es un mercado especulativo

My point exactly de porque no me gustan las cryptomonedas.

R

#15308 el disco ahora mismo con toda la musica dentro pesa 4gb segun el ordenador

2 respuestas
madaleno

Como la Covid, surfeando 🏄🏄

1
n3krO

#15305 https://es.wikipedia.org/wiki/CD_audio

Yo siempre he usado nero 7 porque me da pereza buscar algo actual cuando ya tengo algo que me funciona XD

vene-nemesis

#15297 que para que se pueda realizar una operacion de visa no implica solo la energía eléctrica que consumen los sistemas informáticos que realizan dicha operacion, si no además todos y cada uno de los consumos enérgéticos de cada elemento que participa en que esa operación se pueda producir, desde quien limpia las salas de servidores, las consultoras de ciberseguridad con todo el personal que afecta a esa operación, etc.

Es como cuando se habla de la huella de carbono de un coche eléctrico contra uno de gasolina mirando solo el consumo energético por km recorrido sin contar lo que aporta el sistema entero que produce ambos coches desde las materias primas hasta que llega al concesionario.

1 respuesta
madaleno

#15311 cdburnerxp y lo grabas como cd de audio que te ha dicho n3krO

n3krO

#15311 Da igual cuanto pese, al pasarlo al formato de cd de audio solo te cabrá 80-90 minutos de musica.

Basicamente va el audio descomprimido al cd, por eso ocupa bastante mas.

Por cierto, tu avatar de que anime es?

1 respuesta
pepebot22

comerme el badajo cabrones :D

1 respuesta
R

#15316 invasion de altura, lo pusieron el otro dia en netflix y me la trague entera

n3krO

#15314 Vale, tiene bastante sentido lo que dices

Polakoooo

#15317 Comedme*

1 respuesta
Rurik

Polakooo solo entra a meter cizaña.

madaleno

Usando mal el imperativo en 2021 KEKW

Polakoooo

1
pepebot22

#15320 si si pero ve agachando xD

1 respuesta
Polakoooo

#15324 Sí, sí,*

2
R

estoy harta de mi cara de patata

vene-nemesis

No eres la única

madaleno

madaleno

Quiero comer pero no tengo ganas de puré y me da pereza ponerme a cocinar ahora 😕

n3krO

Por que mientes rize?

Tema cerrado