FEDAchat - ????

R

yo a esa hora estoy durmiendo si no trabajo magdaleno xD

B

es coña, menuda vacilada.

Aura-

#15508 Peroque te quieren hacer xd

1 respuesta
Wei-Yu

eso es que aún tienes los bioritmos de adolescente; cuando te haces mayor te levantas antes por inercia

1
B

wellu diciendo algo cierto

Wei-Yu

Sí que sigue habiendo gente ya "mayor" que siguen siendo más nocturnos, pero los adolescentes y gente muy joven por norma general creo que es predisposición biológica.

B

continúa

Wei-Yu

Imagínate que me inventé algo larguísimo que sonaba algo a invent pero era medio creíble y al final te llamo hijo de puta y te digo que es invent.

3
Rurik

el edit para poner las tildes.

B

mi polla ya está inventada

madaleno

R

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vmp-hilo-general-asumelo-odia-hasta-tu-vecino-670073#15

jiji

1 respuesta
JoSeTTo

#15522

4 3 respuestas
B

#15523 OJ, con los dos putos pies pegados. No puedo con esa mierda.

R

#15523 ese es de alquiler el mio esta mas chulo

abath666

Donde este una moto que con la vibración te de gusto en el ojete, que se quite el patinete.

1 respuesta
JoSeTTo

B

#15526 Ya...ayer ya se llevaron la mia.

Aunque el patinete en Madrid Centro gana incluso a la moto:

  • Bus. 45-50 minutos
  • Coche. 35 Minutos
  • Metro. 30 Minutos
  • Moto. 25 minutos
  • Patinete. 25 minutos
  • Patinete si pudiera ir por la Cuesta de San Viciente. 16 minutos.

Y estoy seguro que se puede bajar más tiempo.

R

de mi trabajo a casa son andando unos 35minutos y a paso ligero, con patinete en menos de 15min ya estoy

abath666

Ya me gustaria ver lo que es para vosotros paso ligero.

1 respuesta
Wei-Yu

no te digo que no sean útiles pero los patinetes me parecen la cutrez máxima nivel crocs fuera de casa

1 respuesta
LaChilvy

De mi casa al curro 15 min exactos caminando, no me vale la pena pillarme un patinete para eso.
Además que viene bien mover un poco el ojete, sobretodo para los q curramos sentados casi todo el día.

2 1 respuesta
R

#15530 paso ligero es llegar tarde todos los dias y apretar porque te estas pasando de tarde xD

n3krO

@AddeL1749 saluda al pobleh

1 respuesta
JoSeTTo

hay que cagar y ducharse por la mañana

VonRundstedt

#15523 La banderita y la cara de inbred que lleva.

Buena representación de la "gente de bien" de Españita

B

#15531 Eso es porque no has visto la estabilidad de algunos. He visto motos más cutres que patinetes.
#15532 Yo lo cogeria aunque fueran 5 minutos.

Vamos, le llegas a decir a mi yo de 7 años que el juguetito con el que me dedicaba a correr por todo el paseo maritimo le iban a cascar una pila e iba a usarlo para ir a trabajar, y se cree que es un sueño imposible

1 respuesta
LaChilvy

#15537 y no caminas para nada? al menos harás deporte? xD

1 respuesta
Wei-Yu

realfooders retrasatados

B

#15538 Y por eso estoy gordo...tengo que salir a montar en bici para antes de ayer...

2 respuestas
Tema cerrado