FEDAchat - ????

nerkaid

Menudo desayunito de churros y chocolate con porras me he metio ahi omá

Tencru

pues hoy voy a cambiar de moto, ya tocaba, 12 años con la misma

1 respuesta
nerkaid

#15692 ¿De cual a cual cambias?

1 respuesta
Fran1985

Estoy alucinando con las gráficas que veo pro wallapop... casi todas 30 o 40€ menos que nuevas con 2 o 3 años de antiguedad... gL

Tencru

#15693 nrg power > honda forza 125

Estaba pensando en la tmax pero me quedo con la forza

vene-nemesis

yeminen viviendo por todo lo alto con el bitcoin

1
B

el cabron ha dao unos cuantos pelotazos gordos, gordos, las cosas como son. Ahora simplemente como sabe mover el dinero pues... Gl, a ver quien le baja del barco ahora, aunque se hunda a el ya le da igual, sa pasau el juego.

Sinceramente el mundo las criptos da dolores de cabeza, no es facil ganar pasta. Una cosa es vender tus productos como artista/musico o cosas así y otras el trading.

1 respuesta
R

como se llama una tienda de vinos?

1 respuesta
Fran1985

Enotienda creo

abath666

#15698 Preguntale a @Polakoooo que es tierra de vinos.

R

vinoteca

google ha sido mas lista pero gracias

1 respuesta
abath666

Asumes el género de google?

R

preguntale te responde

nomechordas
Soulscx

es genero binario

Polakoooo

#15701
Vinoteca: es el lugar en el que se expone y se vende vino o colecciones realizando en la mayoría de los casos acciones orientadas a la promoción de la cultura del vino.
Bodega: es el lugar donde tiene lugar ciertos procesos de la elaboración, producción y almacenaje de los vinos
Tienda de vinos: es el lugar en el que se vende vino de forma general.

  • Todo lo que haga referencia a bodega y no elabore vino, no es bodega.
  • Toda bodega no tiene por qué ser vinoteca ni tienda de vinos.
  • Toda tienda de vino no es una vinoteca.
  • Las vinotecas sí son tiendas de vino aunque van mucho más allá
1
Polakoooo

1 salado

VonRundstedt

El vino me da cagalera

R

gracias polakooo

yo es para regalar por san jose a mi compi de piso

1 respuesta
Wei-Yu

por eso nunca serás padre

los padres beben vino, lo dice el corte inglés

2
B

pues un tinto de verano sí me tomaba ahora

1
abath666

#15709 Le has hecho padre?

R

no pero me voy a pelear con una de mi clase que me cae mal lo malo es que me mete mano y salgo volando porque es altisima dep

madaleno

Tencru

#15697 actualmente tengo un botón llamado vender todo market, si mi cuenta baja un 50% de su ath vende todo, no me preocupa si baja o no la verdad, duermo tranquilo, lo que sabía si volvía es que no me volvía a pasar lo que me pasó en 2018.

Y si algún que otro pelotazo he pegado, también me he perdido muchos, el que más me duele es ftm que estuve 1 mes aguantándola, vendí cansado y al día siguiente subió 145%, dije tus muertos te quito de la lista, no la volví a mirar hasta 1 mes o así después, desde el 145% había subido 1300% ^^

Chz llevo x11, luna llevo x7 y luego tengo otras que van por encima del 100% como grt o fet

Actualmente lo que más me da es buscar 10% y salir a otra

1 respuesta
B

#15715 Las monedas así como luna, theta o alguna que otra como fil y tal, son monedas de hold infinitum porque si vendes continua subiendo y subiendo a no ser que recompres en dip's no para de subir, rose en las de bajo precio es un ejemplo. Vendes y recompras en dip's o gl porque te quedas fuera y ella sigue a su bola rompiendo ath's.

Pero claro, lo más común es que compras inserte aquí moneda baje de precio vendas perdiendo euros y lo metas a otra, esta petardea y la otra dipea, continua el ciclo así infinito perdiendo dinero. Welcome to day trading. A no ser que tengas mucha pasta paciente esperando, gl. Por eso tengo unas cuantas cosas hold, no vendo nada y el resto futuros.

1 1 respuesta
Tencru

#15716

2
nomechordas

Yo haría all-in en ponzicoin, está muy por debajo de su valor:

1 respuesta
Rurik

el otro día me encontré a un miembro de este grupo por la coru y me pareció crisitismo

https://feralbootyass.bandcamp.com/album/raised-by-wolves

abath666

Crisitismo de Cianurismo.

1
Tema cerrado