FEDAchat - ????

Tencru
#15818vene-nemesis:

incluso 500$ por según que cosas como se ha dicho en este hilo me parece fliparse mucho, pero, igual esto es una burbuja mas y la gente empieza a comprar cualquier mierda hasta que reviente.

500$ no es fliparse en rarible pagas por cada públicación que haces aprox 100$ así que 500$ tampoco es una locura

#15819abath666:

Hay bastante morralla que si te paras a mirar el vendedor y el dueño coincide, por lo tanto no se han vendido. O por el precio o porque no son nada de otro mundo.

No es que el vendedor y el dueño coincidan es que si tú se la compras al dueño puedes revenderla, el negocio lo tiene hecho el dueño que se lleva un % de por vida por cada reventa.

#15819abath666:

Y muchos de los que veo que más venden tienen una trayectoria ya de años haciendo arte digital, luego muchos de los que triunfan ya son conocidos.

Sip, yo tengo una trayectoria de años, es sabido por todos, tuve que contratar un diseñador gráfico decirle has esto esto esto y listo, pedazo trayectoria.

#15823Wei-Yu:

peña que se le ve que no sabe manejar el dinero

Ni puta idea pero ni puta idea de lo que hablas

GENTE QUE NO SABE MANEJAR EL DINERO

TE SUENA ELON? EL DE TESLA? SI ESE EL DE TESLA

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/tesla-ha-ganado-dinero-dos-semanas-bitcoin-que-doce-anos-fabricando-coches

Pues eso gente que no tiene ni puta idea de manejar su dinero.

3 respuestas
vene-nemesis
#15841Tencru:

500$ no es fliparse en rarible pagas por cada públicación que haces aprox 100$ así que 500$ tampoco es una locura

A pre de haber vendido la publicación? Si es así ya sabemos quien es el verdadero ganador con esta burbuja.

1 respuesta
madaleno


2
Tencru
#15842vene-nemesis:

A pre de haber vendido la publicación?

No entiendo que has puesto ahí hulio

abath666

#15841 Vuelvete a leer lo que he puesto y sobre todo en lo primero que me has citado porque no lo has entendido.

1 respuesta
Wei-Yu

#15839 depende de lo que consideres reciente o empezar, pero diría que reciente. Aún así estas cosas no las haces un día y ya; montar algo así siempre va a ser el resultado de años de trabajo y esfuerzo.

#15841 tbh sé que estás metido en cosas así y no tengo nada contra ti a título personal ni me caes mal ni nada, pero tienes que reconocer que pretender darle peso a algo diciendo que elon musk está metido no es algo muy acertado.

2 respuestas
abath666

Si, lo he puesto mal. Me referia al creador y al que lo vende.

Tencru

#15845 Pero crees que si fuera morralla el top 30 de rarible iba a tener cada comprador 1 nft del mismo vendedor? aunque luego los compradores no lo pongan a la venta? algunos se guardan el nft para venderlo en el futuro

Lo que para ti es morralla para otros es oro y lo tengo comprobado de la mierda que vendo. He pues cosas curradisimas a bajo precio y no vender nada, poner mierda con rayajos y venderla por más que lo que para mi era lo mejor.

1 respuesta
Tencru

@abath666

Adivina por cual me han pagado más

1 respuesta
Tencru

#15846 hombre si dices que la gente que se mete en las cryptos no sabe manejar su dinero y está dentro elon o jack twitter

Don_Verde
1
Tencru

Mira los partners que tiene una crypto mobi partner de ocean

Don_Verde

Si a mi todo el mundo de las criptomonedas me suena a Forum Filatélico, lo de las imágenes ya...

Y ojo, que me alegro tela por los diseñadores que estén vendiendo proyectos XD

1 respuesta
abath666

#15848 Vamos por paso, hay mucha morralla que está por vender. Y eso se ve facil porque a parte de que se ve que es mierda. No hay nada en su historial y como decia antes aunque admito que me confundí el creador y actual dueño coincide. Pero vamos, que es algo que tambien pasa en el mundo del arte de toda la vida.

Lo otro que menciono es por ejemplo en rarible tienes a Lirona. A nada que investigues quien es esa chica ves que lleva años dedicandose al arte digital, ha salido en publicaciones y revistas etc etc y ganado premios. Vamos que si veo en el Guggenhein un lienzo rajado de un artista famoso no quiere decir que si yo hago lo mismo vaya a sacar dinero.

Pero esto no invalida a que alguien pueda estar sacando dinero con verdaderas mierdas.
Cosa que me recuerda a los inicios de la fotografia en stock que muchos hacian fotos en automático con sus cámaras xq no sabian hacer buenas fotos ellos mismos. Pero como igual eran los primeros en hacer una foto por ejemplo de una caja de fresas pues sacaron su buena pasta durante un buen tiempo.

1 respuesta
Tencru

#15853 Está claro que dentro de top 500 sobran 490 pero bueno, necesitan sus tragaperras también XD

1 respuesta
Tencru

#15854 https://rarible.com/relaxpepe?tab=collectibles

habrán casos y casos pero tu primera frase y por lo que te cité es porque dabas a entender que para vender tenías que llevar años y no es así.

1 respuesta
Don_Verde

#15855 A mi la peña que está vendiendo sus diseños y demás y se están ganando su dinero, pues ole por ellos. Pero me da pena quien se piense que ha comprado un Goya o algo así...aunque el mundo del mercado del arte siempre da sorpresas...

1 respuesta
ArticoDelSur

El mundo de las criptomonedas y su especulación es casi tan emocionante como el de las estafas piramidales, sólo que en esta última te dicen a la cara que te van a robar y le das tu dinero

1 respuesta
Tencru

#15857 No si yo soy el primero que me parece una gilipolles la venta de .jpegs .pngs pero lo que me parece a mi una mierda a otro le puede parecer oro y así está pasando

#15858ArticoDelSur:

sólo que en esta última te dicen a la cara que te van a robar y le das tu dinero

Si te lo dijeran a la cara no habría estafa xd

2 respuestas
abath666

#15856 No digo que para vender debas llevar años, pero a nada que te fijes un poco los tops en ventas que son los que se forran no son unos mindundis. Son gente con una trayectoria.

Don_Verde

#15859 Cada cual es libre de gastar el dinero de su trabajo o de lo que sea, faltaría más. Si hay gente que paga por el agua de la bañera de una tipa, ¿por qué no por un .jpg?

ArticoDelSur

#15859 La estafa aparece cuando ellos no han ganado dinero. Antes es todo arcoíris y nubecitas.

En las criptomonedas pasará lo mismito (El del perfil que tienes linkeado)

Oridana

No ha cambiado el sectarismo del mundo de las criptos, otra de las cosas negativas del asunto

#15846 con reciente me refería a estos últimos años, en comparación de cuando salió por ejemplo los primeros Bitcoin

abath666

Ahí se ve una de las cosas que digo. El de relaxpepe no es nada de oto mundo. Pero resulta que en 2021 rara es la persona que no conoce ese meme. Ya es algo conocido, que la gente lo identifica, etc etc eso ya es un trabajo que se ahorra el de relaxpepe pero que ese trabajo estar está.

1 respuesta
Don_Verde

#15864 A ver si viene pronto un renacimiento de la cultura memística clásica. El retorno de grandes piezas como

1 respuesta
abath666

#15865

1
madaleno

Don_Verde

abath666

R
Tema cerrado