FEDAchat - ????

n3krO

Putos weabos con avatares de niñas chinas

R

1
Rurik
1
madaleno

Pues a mi el crio de los de arriba llorando a pleno pulmón a las 6:30. Tenía el despertador para las 06:45 y me tuvo que despertar el crio llorando a tope para variar... :sweat:

afhn

Qué putada, ahora a esperar a verano para seguir viendo mushoku tensei. Mi gozo en un pozo...

Tencru

dioooooooo bueno diaaaaaaaaa

Fran1985

Que bien funcionan los juzgados... Tengo que recoger un acta para retirar pertenencias y dicen que no ha llegado... Llamo a la audiencia nacional y me dicen que lleva 2 meses en mi ciudad... Vuelvo a ir y se mosquean porque he reclamado y bueno bueno, esperese a la semana que viene que lo notificaremos en su domicilio

abath666

Me acaba de llegar un cable Usb OTG + carga que me permita conectar teclado y ratón a una vieja tablet y aparte que se cargue al mismo tiempo.

Tengo que ver como instalar en la tablet batocera y hacerme una recreativa con esta tablet que hace tiempo que no uso.

1 respuesta
Fran1985

#16058 con mando bluetooth supongo ¿Cuanto te ha salido? Yo estaba pensando en montarme una blastberry pi de esas con emuladores de megadrive, Nintendo, ps1, ps2 y ponerla en la pantalla grande. Aunque lo de la tablet no es mala idea, más portátil y más barato... Y con lo de compartir pantalla podrías pasarlo a una tv sin problemas ¿No?

1 respuesta
n3krO

pues ya te puedes meter el cable OTG+ por el OGT

1 respuesta
madaleno

4
abath666

#16059 No, mando de recreativa. Y por cable para que no tenga lag. Quiero intentar hacer una maquina de recreativa en tamaño pequeño.
El problema de esta tablet aparte de solo tener un puerto usb. De ahí lo de necesitar un cable que permita conectar el mando + carga al mismo tiempo. Tambien es que solo tiene 1GB de ram.

Ahora antes de ponerme a crear la estructura de madera + mando. Voy a ver si consigo hacer que arranque en batocera en vez de windows. O si no lo consigo intentar dejarle un windows que consuma lo mínimo y desde él arrancar batocera.

1 2 respuestas
Fran1985

#16062 bua, la estoy viendo en mi mente y que chulada, ya he visto que eres un jodido manitas tallando... Sube fotos cuando acabes el proyecto porfa 😁

1
B

#16049 No, estoy quedando con un caballo

1 respuesta
Rurik

#16062 Si te salen guay igual podemos hacer negocios tu y yo.

1 respuesta
Wei-Yu

a menos que los mandos estén hechos de cocaína no sé qué negocio se puede montar con un gallego

4
Rurik

Vete con tu cachopo-code a otra parte.

Fran1985

¿Soy weaboo de esos?

1 respuesta
Wei-Yu

weeb y maricón, por eso aquí estás como en casa

1
abath666

#16065 Si me queda chula le pondré vinilos a la madera. Eso si, las teclas y joystick serán sanwa. Y el joystick con forma de bate, el de bola es pa japoneses y otacos.

1 respuesta
n3krO

#16064

1
NoRelaX

Rurik

#16070 Pues el de la bola es el que más te iba a vender, just saying.

n3krO

#16068 Si fueras weaboo tendrias zankoku na tenshi en vez de cruel angel.

Wei-Yu

joder la primera de la imagen ya mete 100gecs con indie/pop normalillo, muy acertado no lo veo lel

madaleno

tengo hambre

Tencru

Ha petado bbva

1 respuesta
Don_Verde

#16077 No habrá esa suerte...

1 respuesta
Tencru

#16078 que si coño que la web tira a la gente cuando intentan entrar, he ido al banco y no iba nada, ni cajeros ni ordenadores xd

1 respuesta
Don_Verde

#16079 Yo me lo imaginaba lo de petar de forma mucho más...literal...

Hubiese sido una buena mañana :(

Tema cerrado