FEDAchat - ????

madaleno

Me la he jugado un poco con la hora de tender la ropa. Ha sido ponerme y los vecinos de abajo a ponerse con la fritanga. También se que si pongo 2 lavadoras llenas no me cabe en el tendal de fuera. Sorpresa para nadie que he puesto dos y he tenido que tender el resto dentro 🙃

ThOrKeMaD

No entiendo nada, pero

1
Don_Verde

El franchute es buen idioma para la música y para el rap, la verdad. Para todo lo demás, es detestable.

LaChilvy

Un dia menos 🥺

Rurik

tarde o temprano moriremos, es fútil contar los días.

1
LaChilvy

😒

B

#16107 pero si no tiene casi culo xd mira las otras fotos

NoRelaX

a cenar

1
vene-nemesis

La gracia, para quien no lo haya pillado, es que es pan con queso al microondas

madaleno

Yo acabo de cocinar este engendro de ácido úrico. Gracias a que me he cargado más de media docena de huevos y los otros estaban petados. Debajo de los huevos hay una hamburguesa que era lo que iba a cenar. No estoy orgulloso.

1
R

me he quedado dormida y me he despertado un poco sad efron

madaleno
R

1
JoSeTTo

como me gusta el pepino con huevos

madaleno

No os paséis comiendo pepinos que sube mucho el potasio. Me lo ha dicho un amigo 🌚

abath666

Eso no me pasa porque me los meto por el culo.

madaleno

madaleno

A contar ovejitas 🐑🐑

n3krO

Hoy salgo a la caza de una Vaporeon para tenerla de esclava secsual

B

Ok tete

madaleno

Bien dicho!

B

Ok tete

madaleno

Hablate a ti mismo, en alto o en tu cabeza, cuando estes sentado viendo a ElmilloR dite a ti mismo, drgranudo tienes que poner 2 lavadoras subnormal, el ser humano es obediente y el problema a veces es la carencia de alguien que te mande, por eso gente que tiene pareja conc aracter y la pierde se vuelven inutiles, mandate a ti mismo, subnormal.

Rurik
B

Rurik te quiero

Rurik

Gracias, yo a ti no.

n3krO

Carxofa callate subnormal

B

q pesao eres rcrow

Rurik

qql es carxofa?

B

No?

Tema cerrado