FEDAchat - ????

R

estais empezando a avergonzarme por favor parad

OutMyAshes

el queso es el principal problema de los hombres

1
Polakoooo

La Asertividad se define como: "la habilidad de expresar nuestros deseos de una manera amable, franca, abierta, directa y adecuada, logrando decir lo que queremos sin atentar contra los demás. Negociando con ellos su cumplimiento".

En qué planeta esto puede ser algo negativo.

1 respuesta
OutMyAshes

#16323 cuando la persona que empieza a ser asertiva ha sido pasiva a tus rabietas y ataques durante más de un año

1
VonRundstedt

19 días en prisión y "ayperdona, que nos equivocamos"

https://www.eldiario.es/catalunya/jueza-deja-libertad-acusada-quemar-furgon-guardia-urbana-mossos-detuvieron-mujer-equivocada_1_7336235.html

1 respuesta
VonRundstedt

4
abath666

#16325 Es mujer, son todas iguales. Como los chinos.

B

#16286 sí, 355e pero disponible 9 marzo

1 respuesta
Tencru

#16328 No es que me llegó alerta de 345€ vendido y enviado por amazon pero no veo nada vendido por ellos

1 respuesta
B

#16329 Es vendido por amazón, sí y tu al ser de las islas creo que no pagas impuestos, osea mas barato?

1 respuesta
NoRelaX

🔴 ÚLTIMA HORA | Me he despertado de la siesta.

1 1 respuesta
abath666

#16331

1
Tencru

#16330 Vendido por MitoRita y gestionado por Amazon.

Solo llega lo vendido y enviado por amazon

NoRelaX

me he puesto a ver Futurama desde el principio en Disney + y verla de adulto no tiene nada que ver. Hay muchísimas cosas que cuando la vi en su día de chaval no entendía.

1 1 respuesta
Fxcking

Qué clase de nombre es Emerto?

Soulscx

nombre de buena persona

NoRelaX

Otreme al revés

n3krO

Como te metas con emerto te parto la boca

X-Crim

Luego pedirás consejos, que asco de persona

Polakoooo

#16334 Se te ve bien? Yo la dejé de ver porque estaba como borrosas las líneas, no sé, algo raro. Parecía un divx con la compresión chunga o algo.

1 respuesta
madaleno

Bien dicho Ekisscrim

abath666

Subí a oro con Espiritana.

Fxcking

Vaya reprimenda... Perdón, reflexionaré sobre lo ocurrido y la próxima vez indagaré por cuenta propia sobre el origen etimológico del nombre "Emerto".

n3krO
NoRelaX

#16340 Se me ve en una resolución 4:3 pero no diría que se ve mal.

1 respuesta
R

1h y 15 para salir del curro

Soulscx

alguien esta perdiendo aceite

Polakoooo

#16345 Sí, el formato es así, pero lo otro me pareció un rollo de cagada de compresión. Cuando llegues a la temporada 3 me dices cómo se te ve.

Don_Verde
1
VonRundstedt

Tema cerrado