FEDAchat - ????

VonRundstedt

Me he comprado hoy una tarta de chocolate por primera vez en años y de repente me sale publicidad de tartas de chocolate en la internet? Que mierda es esta, ni he hecho búsquedas ni se lo he comentado a nadie que me he comprado una puta tarta.

Miedito.

1 respuesta
B

has pagao con tarjeta/movil?

1 respuesta
X-Crim

Entonces... dónde te sentaste ?!?!

1 respuesta
vene-nemesis

#16823 yo si, un na buena comida de polla, sobretodo si la polla es grande.

VonRundstedt

#16832 Con la tarjeta sep

#16833 Donde prefieres?

1 respuesta
abath666
#16831VonRundstedt:

ni he hecho búsquedas

¿Y eso de buscar pastel de crema, qué?

OutMyAshes

8 tocho cuestionarios me llegaron para el tema diagnóstico, 4 para mí y 4 para el informant (emerto y mi familia)
uno es de adhd, el otro es de problemas sensoriales, el general de autismo que son 5 páginas y otro que es de infancia y experiencias vitales, tremendos deberes

2
Fxcking

Cuántas veces habéis ido al cine desde que se decretó el estado de alarma del año pasado?

madaleno

Ninguna. Hace muchos años que no voy porque ir solo es un poco raro D:

abath666

Ninguna porque no tengo cerca un cine.

He ido solo y no pasa nada Madaleno.

1 respuesta
abath666

2
JoSeTTo

Bastantes.

Fxcking

#16840 Pues ahora con las nuevas normativas por la COVID19 eso de ir sólo puede joder a más de un grupo de gente de 5-8 personas que hayan reservado en la misma fila que tú xD

1 respuesta
abath666

#16843 Pues no habré hecho veces la de elegir justo un asiento que pueda joder a un grupo de gente...
Tipico de ver un hueco para 4 personas o así y cogerme el asiento del medio. Y hasta me ha pasado de acertar y joder a un grupo de gente, pedirme si me puedo cambiar de sitio para que ellos esten juntos y decirles que no.

1 respuesta
Fxcking

#16844 De ti, me lo creo.

spoiler
B

#16835 muchos super o sitios, conforme pagas aceptas que compartan tus datos de compra. Como tienes esta misma tarjeta asociada al telefono o android etc etc o cosas así en el ordenador y al mismo tiempo tienes por ahí aceptado lo de publicidad "personalizada" pss....

Es como cuando contratas cierta compañia de telefonos, le das el consentimiento a que te manden publicidad o mierdas que ellas consideren y si les sale del... venden tus datos y aquí no paso nada.

R
3
madaleno

😳

madaleno

XDDD

2
abath666
2
Polakoooo

Eso está al nivel de poner nothing else matters.

abath666

Y esta?

Polakoooo

Esa está al nivel de poner Your Smile Looks Better On My Cock.

1
Rurik

Este hilo necesita mas D-beat

R

que coñazo nothing else matters y eso que en su dia me gustaba mucho

prefiero hero of the day

abath666

Toma esta que hoy estoy feliz.

madaleno

¿Ya estáis con cosas raras?

1
Tencru

Coño por fin me he hecho con el 5600x en amazon

Ahora a por el resto de componentes

1 respuesta
Don_Verde
abath666

#16858 No has pensado en esperarte ya a la salida de Intel 11 gen y mirar si te salia mejor un i5?

1 respuesta
Tema cerrado