FEDAchat - ????

VonRundstedt

#17070 La droja se paga

Also, o sin curro o con 3 ofertas a la vez, mecagoenmiputavida...

madaleno

Ole ole ese Vonru 🏄

P

Y si... Tocará soltar algo de dinero para comprar más marijuanos

Duchita y a patear toda palma xd

A la vuelta a ver si en vez de alcoholismo parcheo el patín de vuelta xddd

madaleno

Joder, los de las aseguradoras son unos mafias que flipas xD. Hace 2 años que tengo este coche y el seguro lo puse a nombre de mi padre para que no saliera a mucha pasta.
Yo estoy en la póliza y me dijo el chico que al cabo de 2 años podía pasarlo a mi nombre conservando el precio. Pues ahora resulta que no, que lo ha mirado pero no le dejan hacerlo, que si eso para el año que viene. Le he dicho que lo que no quiero es que para el año me haga lo mismo, que para el año lo quiero a mi nombre conservando el precio. Su respuesta es que no me lo puede asegurar pero que casi seguro xDDD

n3krO

fran mandame mp y te hago un test anal

1 respuesta
R

hoy se come comida para llevar, pero kebak no porque lo estoy aborreciendo. quizas sushi

Malaspiojos

Holaaa qué pansaa por aquii 🎆⭐🌌🌼

1
LaChilvy

#16964 alguna vez se lo decimos y dice que no quiere hermanos porque no quiere compartir xD

Tampoco se lo quiero decir mucho... no vaya a hacerse ilusiones (porque casi al 100% seguro que no va a ocurrir, tener un herman@)

madaleno
1
P

buah me e tirado andando casi 2 horas por unos putos porros

1 respuesta
LaChilvy

Muy mal, drogata

R

no te pasaria si tuvieses bien el patinete

Soulscx

#17080 y la botella de jagger?

1 respuesta
madaleno

@grajilla el flan de queso de Reina está peor que el de Mercadona. Me acabo de comer ambos y no pasa de un 5.

1 respuesta
P

#17083 pues me quedan 2 chupitos de nada...

si me animo al igual empiezo con franziskaner que de eso si tengo :new_moon_with_face:

Soulscx

con lo q tu eras y ahora ni tragos tienes

VonRundstedt

El puto Cartago me ha jodido mi imperio con Tartessos, me he confiado demasiado y me han spameado mercenarios, josdeputa.

El del avatar del bicho me ha dado una idea, hora para una LaChouffe

1 respuesta
Polakoooo

¿Qué tal vais de paquete?

NoRelaX

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan

vene-nemesis

El mejor continente? Pangea!

1
R

dia 345534534 y todavia no soy famosa en tiktok porque ):

1 respuesta
madaleno

un hombre no puede ser feminista, pero bts no son hombres, son de otro sexo porque los hombres son machistas y bts aliados feministas, son los mejores del mundo, clasificarlos como hombres es olvidar todas las cosas buenas que han hecho por nosotras como cuando nos dijieron loveyourself

a mí los unicos que me importan son bts , los trans son irrevelantes

love yourself

n3krO

#17091 porque ): ?

R

porque? ): *

1 respuesta
VonRundstedt

vene-nemesis

A ver, enséñanos un video tuyo a ver si vemos por qué no eres famosa

X-Crim

Qué tipo de aberración acabas de escribir, me da cosa hasta corregirlo.

R

tan mal no he escrito no se

VonRundstedt

@Don_Verde

1
madaleno

ya es que ni me molesto en leer los copypastas. Lamentabla.

Tema cerrado