FEDAchat - ????

Don_Verde

Vamoooooos esa nómina fresquita mientras estoy de vacaciones en España. God Save The Queen and my bank account!!

1 respuesta
VonRundstedt

Em bec lenteniment, el cor en manteniment,
No faig cas a la vident pero es evident,
Que intento fer cosas bones pero em surten malament,
Em sento un gat negre entre la gent

R

odio el toque de queda no puedo ir a ningun sitio

abath666

#17701 Pues con la que tiene el Sepe encima, espero cobrar el paro este mes que entra.

1 respuesta
Don_Verde

#17704 Ánimo a todos los currelas que andáis liado con esos temas. A mi me sorprende lo bien que funciona en UK, es llegar el día 30 y tachán. Y literalmente lo único que he tenido que hacer es firmar un documento que me envió la compañía al mail y listo.

n3krO
madaleno

Eses guapes!

abath666

Ese Madaleno. o/

Don_Verde

madaleno

abath666

No sé xq veo ahora en movistar el canal caza y pesca, cuando antes no lo tenia. Y no lo tengo contratado.

1 respuesta
P

e vuelto a pinchar :ok_hand:

R

shieeeeeeeeeet

1 respuesta
Don_Verde

madaleno

#17711 ¿No te habías pillado el paquete de DAZN?.

1 respuesta
abath666

#17715 Si, pero son 3 canales de DAZN y garage tv. No veo que este tambien caza y pesca por ningún sitio de la app de movistar.

1 respuesta
P

#17713 después de parchearlo me a durado 3.5 km :\

luego encima e tenido que hacer la vuelta a con la rueda pinchada xk me cerraban el puto mercadona y en casa no tenía prácticamente nada :(

tocará pillar ruedas de 10... recamara y un puto bloqueo que el anillo ese de plástico esta mas que reventado

1 respuesta
R

que estres todo soy carne de antidepresivo

#17717 pilla las de 10 y un buen inflador, la inflas 1 vez por semana y te dejas de historias de parchear

si has ido con la camara pinchada te habras cargado la cubierta tambien asi que aprovecha

1 respuesta
madaleno

#17716 DAZN creo que no se podía contratar suelto en Movistar. Como que te hacían contratar un complemento con más canales y el DAZN dentro del Fusion que ya tuvieras.

1 respuesta
P

#17718 lo de inflar las ruedas una vez por semana es una fumada tremenda, yo la rueda trasera la sigo llevando con la misma presión que venia de serie y 0 problemas ahí

lo recomendado es llevarlas bien duras

que pereza ponerme a mirar recambios

1 respuesta
n3krO
#17720pedro9O:

lo recomendado es llevarlas bien duras

lol no. No.

Las ruedas las deberias de revisar la presion cada mes, y en la puerta del conductor abierta viene una pegatina con las presiones que deberias de llevar.

1 respuesta
R

que hablas fumaporros si te pasas tambien puedes pinchar, tiene que ir a su presion e inflar cada semana

luego aparte no ir como un burro por ahi y no meterte en terrenos donde haya muchos baches

P

#17721 estamos hablando del patinete xiaomi bro

mi flamante bmw esta aparcado hasta octubre :(

1 1 respuesta
abath666

#17719 Claro, pillas el pack Motor que son los canales que antes he puesto.

1 respuesta
Rurik

Hola guapos y guapas.

R

hola guapo

1
abath666

Me voy a comer un yatekomo.

1 respuesta
madaleno

#17724 Pues entonces ni idea.

Rurik

#17727 Son horrendos pavo.

1 respuesta
R

Tema cerrado