FEDAchat - ????

madaleno

1
nomechordas

#17909 Sí, dime

1 respuesta
R

hola guap@s

1 respuesta
nomechordas

#17913 Sí, dime

2 respuestas
abath666

#17914 Po en verdá no sé que decirte.

1 respuesta
R

#17914 que tal esta usted

Polakoooo

Bien, gracias.

madaleno

El Aberri Eguna (en euskera: Día de la Patria -en referencia a la patria vasca-) es una celebración festiva del nacionalismo vasco que se convoca anualmente en el Domingo de Resurrección. Dicha celebración se celebra principalmente en las comunidades autónomas españolas de País Vasco y Navarra; y en el País Vasco francés, en el departamento de los Pirineos Atlánticos de Francia, además de por la diáspora vasca repartida en el mundo. Fue creada por el Partido Nacionalista Vasco en 1932. Ocasionalmente han tomado parte partidos de izquierdas no vinculados a dicha ideología, fundamentalmente durante la transición política española, produciéndose la última convocatoria conjunta en 1979.

La primera celebración se realizó en Bilbao en 1932. Fue prohibido tras la guerra civil española de 1936 y se comenzó a celebrar de nuevo en 1964.

abath666

El Aberri Eguna (en euskera: Día de la Patria -en referencia a la patria vasca-) es una celebración festiva del nacionalismo vasco que se convoca anualmente en el Domingo de Resurrección. Dicha celebración se celebra principalmente en las comunidades autónomas españolas de Euskal Herria y Nafarroa; y en el Iparralde, en el departamento de los Pirineos Atlánticos de Francia, además de por la diáspora vasca repartida en el mundo. Fue creada por el Partido Nacionalista Vasco en 1932. Ocasionalmente han tomado parte partidos de izquierdas no vinculados a dicha ideología, fundamentalmente durante la transición política española, produciéndose la última convocatoria conjunta en 1979.

La primera celebración se realizó en Bilbao en 1932. Fue prohibido tras la guerra civil española de 1936 y se comenzó a celebrar de nuevo en 1964.

1 respuesta
nomechordas

#17915 otro bocata?

1 respuesta
abath666

#17920 Siempre.

1 respuesta
madaleno

#17919 Si dices Euskal Herria te sobra Nafarroa porque el segundo forma parte del primero.

1 respuesta
nomechordas

#17921 joder tengo que pasarme un día

1
abath666

#17922 Vas en buen camino para follar con vascas.

Wei-Yu

yo soy más de vacas

Malaspiojos

¬¬

Rurik

#17912

1 respuesta
R

que guapo era el medico de urgencias del otro dia

abath666

¿Pero si yo no soy médico?

R

no intentes competir con el, es imposible

cosa mas guapa de hombre

B

#17910 Dónde?

1 respuesta
nomechordas

#17927 Falta Lampara:

1 2 respuestas
madaleno

Ojalá una cita con una euskalduna y comerme unos pintxos de primero en el bar ese. Unas estrellas y a por el postre :qq:

1
R

no soy vasca pero se hacer sushi magdaleno

1
Rurik

#17932 ¿Cuando venís aquí a grabar?

1 respuesta
nomechordas

Ojalá una cita con una de las mozas del batzoki de Durango.

#17935 Cuando nos deje Perro Sanxe. Tengo que inscribirnos como banda profesional para que cuente como actividad laboral.

3 2 respuestas
abath666

#17932 Al hermano gemelo del bajista con bigote creo que una vez le comí los huevos.
Pero como solo lo hice una vez ese año no soy gay.

2
Rurik

#17936 Aquí si pones acento madrileño Feijoo te deja entrar sin fallito.

madaleno

#17936 No se si fuiste tú pero alguien me dijo que no ponían malos pinchos y que una carne estaba buena. No recuerdo cual xD. Puto corona macho, que cosa más triste.

1 respuesta
Polakoooo

#17931 En la vida.

1 respuesta
Tema cerrado