FEDAchat - ????

Fxcking

#18600 Yo porque tengo caseta en el monte y por ejemplo cuando caen las perseidas las puedo ver perfectamente pero sí es una experiencia chula, pero tampoco es algo increíble.

Aura-

Yo quiero ir a ver las estrellas :( todo romántico
Y comer un bocata de tortilla

1
Don_Verde

Aparte, ahora hay apps para el móvil para poder ver las constelaciones y demás de forma muy sencilla, no es como hace 15 años que ibas con alguien que supiese que buscar o era mirar al cielo sin más XD

1 respuesta
madaleno

Yo ahora mismo es que solo con poder comerme un churrasco con los colegas ya sería feliz durante un par de meses. Luego ya por pedir... Una yegua gótica culona no estaría nada mal.

abath666

#18598 Hay ya negocios así en extremadura que lleban años funcionando. Es más, con esto del covid hasta puedes alquilar el conectarte a sus telescopios para ver las estrellas.

abath666

#18603 No era mirar al cielo sin más. Yo a las que venian a veranear las llevaba a ver las estrellas. Ellas miraban las estrellas y yo les miraba las tetas.

OutMyAshes

llevo dos semanas de retraso de regla, que me hice prueba de preñe y dio negativo hace 2 días, solo por si acaso
pero inflada como un globo sonda y con tremendos cólicos, biba ser unidad de persona que menstrua

2
madaleno
ArticoDelSur

Pínchate, que seguro que sale :(

OutMyAshes

me pincho y salgo volando de los peos

3
VonRundstedt

1
abath666

Hora de seguir viendo The Serpent.

Crowbar

¿Es un furullo?

OutMyAshes

imagino que es tremendo desajuste hormonal

VonRundstedt

Cuando tienes unas 3 o 4 amigas queriendo quedar esta noche y tu lo único que quieres hacer es quedarte viciando a cualquier mierda mientras comes doritos.

Ya ni comerme un buen pussy me motiva.

2 respuestas
OutMyAshes

no os lo conté pero emerto y yo estamos mirando sitios pa irnos a vivir juntos y a ser posible en la irlanda rural

5 1 respuesta
madaleno

#18615 Menudo drama 😒

1 1 respuesta
VonRundstedt

#18617 Lo es :/

#18616 Emerto es un tío con suerte :heart:

Escuchando esto por mil y una vez btw

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#18615 Los pussies no te llenarán, pero una buena partida si. Ya sabes qué hacer

OutMyAshes

#18618 no mucho la verdad
ahora mirando casa se ha dado cuenta lo inútil que puedo llegar a ser para cosas básicas, esencialmente está él haciendo casi todo porque a mí me genera mucha ansiedad llamar a los landlords, nivel que cuando llama él a alguno me tengo que ir del cuarto

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#18620 Pero lo suples con otras cosas, no pienses así :(

1
abath666

Juegos >>> pussys

1 1 respuesta
VonRundstedt

Old but gold

2
n3krO

madaleno

Menudo susto me acabo de llevar con la alerta de un servidor 🥵
Voy a recoger un poco la cocina y a lo mejor hago una tartita de yogurt en lugar del arroz con leche.

OutMyAshes

yo debatiendo sobre política y teorías conspiranoicas del covido con uno de mis compas de casa

1 respuesta
madaleno

Apoyen a este joven que acaba de empezar y necesita unos dineros para ir arrancando xD

Don_Verde

Yo me estoy revisionando una entrevista de dos horas al de mi avatar :)

1 respuesta
Fxcking

Que es...

abath666

Ayer me salio en youtube el rallo ese.

Tema cerrado