FEDAchat - ????

R

#19074 la vieja esta harta de vivir en un piso y quiere irse a una casa adosada de esas en un pueblo rollo retiro espiritual y quiere que vayamos con ella

la verdad es que esta muy bien la casa y a mi me molan las experiencias y alli esta mas barato todo lo malo es bajar a la ciudad para estudiar currar etc seria media hora en coche que no tengo y casi 1h en bus

2 respuestas
B

la opción de buscarte un novio narco siempre está abierta.

Don_Verde

#19081 Eso un podcast en el móvil y se pasa el bus volado :) . Si te gusta la vida rural, lo disfrutarás, aunque mucha gente lo considera aburrido XD

R

no me gusta la vida rural

pero si me gusta que no me moleste la gente

n3krO

1 hora en bus? Sin cercanias ni nada? pffft

n3krO

A mi me atrae cada vez menos vivir en ciudad. Total, para pasarme el dia encerrado en mi casa prefiero tener una casa grande con mucho jardin que vivir en un zulo carisimo en la ciudad....

Don_Verde

Bueno, un pueblo puede ser una bendición...o el infierno para eso, depende del nivel de cotilla de la gente a tu alrededor XD

Pero hoy en día hay fibra óptica en todo el mundo, menos en mi casa en España y en el hotel en Inglaterra :(

R

mucha gente y todo el mundo con el mismo rollo del individualismo, ruidos, contaminación etc 0 comprension con el projimo

cada vez me gusta menos si no fuese porque esta todo a mano

n3krO

Bueno , para el tipo de casa que digo no creo que tuviese vecinos cotillas.

A ver cuando empezamos las obras en Alhaurin que hay ganas :qq:

n3krO
Crowbar

#19077 Qué haces... Amoavé...

VonRundstedt

madaleno

He matao un par de dioses y la de la foto al cabo de 3 segundos quedó aplastada xD. Acto seguido me pinché a Afrodita y luego maté a un titán y a su marido.
Hora de irse a dormir 🙂

abath666

Yo juego a ser un vaquero en el RDR2

1 respuesta
R

Yo juego a intentar dormir pero se me da mal

3 1 respuesta
madaleno

#19081 Si más o menos hay bus regularmente tampoco es mucho problema. Euskadi en tema transporte posiblemente sea lo que más me ha sorprendido. Las opciones que hay y la regularidad de los viajes es sencillamente de otro país, no de españita.

#19094 Tengo muchos juegos pendientes pero en cuanto pueda le tengo que meter a ese. Con el primero me lo pasé como un enano aunque el final me dejó un poco frío.

1 respuesta
Don_Verde

#19095 La clave son los DLC :new_moon_with_face:

Crowbar

Yo llevo ya una hora durmiendo.

abath666

#19096 No jugué al primero. Y este estoy intentando pasarme la historia sin liarla mucho.
Porque una vez que la acabe desataré el caos y la violencia como en todos estos juegos.

Hora de irme tambien a dormir. Mañana ya solo me queda retirar un poco de tierra, nivelar y si mis padres compran cemento y arena empezar a empedrar las escalerad nuevas del huerto.

madaleno

1
Wei-Yu

mi puta vida qué sueño joder

Rurik

Same, me da que voy a echar una soneca ahora que hay poco curro.

B

hola

LaChilvy

holiiiiiii

n3krO

sonecame esta.

n3krO

Ufff, estoy leyendo el hilo de los tocamientos en el parque del oeste y buena sociedad nos esta quedando entre tanto machista, racista y xenofobo por ahi suelto.

madaleno

Bien dicho n3krO.

abath666

Buenos días.

1 respuesta
LaChilvy

#19108 que tal vas? =)

1 respuesta
Rurik

Bien dicho LaChilvy.

1 respuesta
Tema cerrado