FEDAchat - ????

Oridana

Ya aprenderas con el tiempo a separar más el trabajo, siempre que salía de currar me olvidaba del móvil, porque a veces llamaban para echar horas extra o cambiarte días que libras

Tus horas laborales son las que estás allí atendiendo, si quiere decirte algo relacionado con el curro, que te lo diga dentro de esas horas

3 1 respuesta
Polakoooo

Muy bien dicho.

B

no puede desconectar del trabajo pq todos los dias le mando una foto de mi baguet

1
vene-nemesis

ME cago en mi puta, llevo 8 horas con un puto ejercicio de mallar un perfil naca en un o-grid de 27 bloques, tengo 77 vertices con coordenadas XYZ y todo va metido a mano en wordpad porque la mierda esta no tiene interfaz gráfica y solo funciona por scripts.

Y no sería mayor problema si aun tuviese pelo que perder, pero ahora mismo me está quitando años de vida.

Y al que no le importe me puede comer los cojones por el lado del culo.

R

por lo pronto ya no hay grupo, a ver si asi se corta un poco o se da cuenta

y no es cuestion de tiempo trabajando, porque dudo mucho que de finiquito tuviese que darme mas de mil euros, es un trabajo de media jornada, si no me echa es porque es un rata o porque sabe que no cualquiera aguanta sus gilipolleces

Rurik

Claro que es un rata, es empresario.

abath666

Ya estamos generalizando.

R

es que es verdad, es como los policias, yo no he visto ninguno bueno

Polakoooo

O como los góticos.

Rurik

El empresario chachi piruli y generoso es mi animal mitológico favorito.

3
n3krO

por fin das lo que prometes vene. Los buenos lloros por el mallado.

Esperando estoy que empieces a hacer estudios de coherencia aumentando la cantidad de elementos y asegurandote que converge en valores parecidos xD

1 respuesta
OutMyAshes

eso suena un poco a mobbing pa que te vayas y no tener que apoquinar

1
abath666

Pues la mayoria de los jefes que he tenido eran empresarios chachi pirulis. Y muchas peluqueras y peluqueros que he ido conociendo tambien lo eran.

Rurik

Puedes escribir un libro de fantasía con tus experiencias, abath

OutMyAshes

yo te lo comento porque con mi padre siguieron la misma estrategia hace unos años, echarle la bronca por respirar hasta que pillase depre o ansiedad y se largase

1
abath666

¿Donde te tocaron Rurik para estar así?

n3krO

le echaron la bronca por el bigote....

Rurik

Me tocaron la moral.

OutMyAshes

mi padre al final dejó el curro porque no podía más pero se vengó haciendo un curso de control de calidad para luego ir a su empresa y joderles, y bueno, a día de hoy ese sitio sigue closed

mi papá el mejor

6
R

me gusta rurik, ojala fueses igual que el abath, a ver si aprendes!!

1 respuesta
Oridana

Hombre, no te echa porque no creo que sea tan imbécil de jugarse un despido improcedente por la cara para arriesgarse a que le salga mal y te tenga que pagar el doble, que parece mentira, pero para las empresas también hay normas

Sabes la parte buena? Que cuando estás hasta la polla en un sitio y todo te importa tres cojones, es cuando puedes empezar a ensayar lo de hacerte respetar, total, si sale mal te van a hacer un favor

2
Polakoooo

En mi experiencia en los negocios pequeños te encuentras a los ratas más ratas y a la gente más comprometida con sus currelas. Y también está el muy majísimo pero cuando llega la hora de tomar decisiones siempre inclina la balanza a su favor y no hace nada a lo que no esté obligado por ley, aunque exija muy por encima del sueldo y la responsabilidad de tu cargo.

4
abath666

Creo que rize no sabe expresarse.

Rurik

Yo la entendí perfectamente, pese a la falta de comas.

1
R

se me entiende perfectamente si no uso comas es porque paso pero cuando tengo que escribir bien lo hago xD

1 respuesta
vene-nemesis

#19181 eso toca en unos días, de momento con que den el aspect ratio y la ortogonalidad máxima vamos que chutamos en la construccion de mallas, las simulaciones quedan lejos todavía. Pero vamos, que ahora es porque hay que aprender a mallar a mano because el medievo, luego las mallas se hacen en hypermesh y se importan automáticamente.

Polakoooo

Pues no consigo diferenciarla de los hijosdeputa.

1
n3krO

#19190 no se que de que me da pereza corregirte. Pero yo te entendi.

OutMyAshes

mi padre es lisa simson un poco la verdad

Polakoooo

#19195 ¿Y por qué no nos merecemos que escribas bien? ¿Acaso al expresarte con otras personas no tienes que escribir bien?

1 respuesta
Tema cerrado