FEDAchat - ????

Soulscx

welcome to 2005

B

hahahaa el chavalillo ese me recuerda a uno cuando teniamos 15 años pintando los trenes, vinieron los guardias y nos escapamos porque tenia tantos huevos como ese o más jajaja los achantó el solo xD

1 respuesta
Don_Verde

#19382 Mi primera multa fue en pesetas, por pasear el spray demasiado e ir de listo. Más de 10.000 pesetas, todavía lo tengo presente porque era el billete gordo XD

1 respuesta
NoRelaX

de skap no ha muerto nadie aún creo

vene-nemesis

Me compré unas puntas nuevas para los IEMs y ahora tengo demasiados agudos :_

R

a ver manda un audio

B

#19383 yo dejé de pintar con 18 años era mucha locura ya eso, yo siempre me salvé de las cosas gordas o pagar con horas comunitarias las multas, cosas de ser rapido o suertudo pero con 18 me veía que me iban a dar duro, duro... ahora mismo no pinta ya nadie solo los que pasaron a un siguiente nivel y comen de eso, la policia como te piye no es multa es una panza de hostias bien gorda.

1 respuesta
n3krO

como va el mallado?

NoRelaX

el que tengo aquí colgado

Don_Verde

#19387 +1, yo cuando tuve 17 paré ya la cosa, salvo alguna firma puntual y alguna cosita por Granada. Pero pasaba de comerme esa salvajada de multas, cuando era más pobre que las ratas y mis padres suficiente tenían con aguantar a un adolescente puñetero XD

Soulscx

ojala @ArticoDelSur termine pronto y os empapele a todos

3
Oridana

se echa de menos a carapene

R

carapene???

n3krO

carapene es @lb-nacho ?

abath666

Rurik: "Porque todo el mundo sabe que los derechos se consiguen mandándoles flores a quienes intentan joderte."

@n3krO ¿Y porque no le mencionas la Revolución de los Claveles? Me decepcionaste como Portugués.

1 respuesta
n3krO

n3krO

#19395 Se lo iba a decir al releer la pagina pero pasé del tema xd

Soulscx

n3kr0 cree q el mundo es color de rosas

R

libertad o FUEGO

Oridana

carapene es un viejaescuela que ya no postea por aquí, que le gustaba coger el spray

qué grande el caranepe

Polakoooo

¿Os creéis que se derroca un gobierno por poner unas florecillas en los fusiles y no subvirtiendo el equilibro de poder con la acción directa? Qué majetes.

1 1 respuesta
n3krO

Soy un idealista en todos los ambitos souls.

Soulscx

va siendo hora de q madures y seas realista

R

nunca el poder del anime es superior

n3krO

No tiene nada que ver la madurez con anhelar la utopia.

abath666

Hora del café y ver un video de Gmitu.

vene-nemesis

Hombre, si veis anime algo mongers si que sois, la falacia está en pensar que si dejáis de ver anime vas a dejar de ser mongers.

2
Soulscx

encima llevan avatares anime como para hacer ver su retraso

R
1
OutMyAshes

acho sin querer entré en el tik tok de una rusa que tiene un marido con los brazos a tope de pincharse aceite, osea, terrible

Tema cerrado