FEDAchat - ????

Don_Verde

#19829 @afhn

abath666

#19830 Muy bien. Pero le he pedido a Don Verde su IG. No se que pinta Afhn en eso.

1 respuesta
Don_Verde

#19832 pa k kieres saber eso? jaja saludos

1 respuesta
madaleno

@VonRundstedt

3
Soulscx

por eso nombre a afhn, porq no puede decir nada y eso le produce la famosa vena en el cuello

abath666

#19833 Porque tengo a casi todos los de este hilo. Es más, me hice IG por gente de MV.

1
madaleno

Yo toi cansao 😕

1 respuesta
n3krO

@Rurik en 3 dias enseñan AoE4

1 respuesta
VonRundstedt

#19837

2
VonRundstedt

Ahora si joder, portatil potente solo para ubuntu, pro developer tool del palo

2
madaleno

Lo bueno de hoy es que al salir del curro pasé por el Alcampo a por unos tomates y salsa tártara y salí a mayores con este producto de ricos a mitad de precio:

A 6€ el paquete de 24 que está muy bien. Lo normal es que 12 salen cerca de los 4€ siéndo marca blanca xD

abath666

Para mi el mejor es el del Mercadona.

n3krO

@VonRundstedt (__)__)============D

1 1 respuesta
nomechordas

Ey fletes

n3krO

Colhogar

ercabesa

ola wenasssssssssss

abath666

#19843

NoRelaX

se dice uwu

1
n3krO

owo

raul_ct

Que tal ryze?

1 respuesta
Rurik

#19838 Me muero de ganas de no jugarlo.

abath666

Pues ha ido y mi abuelo a renovar el carnet de conducir y lo ha renovado con 93 años.

1
Dralions

Espero no cruzarme con tu abuelo en una rotonda.

abath666

No puede ir a más de 20 km de su domicilio. Total, solo lo usa desde hace años para bajar a la huerta cuando tiene que traer o llevar cosas.

Dralions

Hoy en día con esa edad te renuevan el carné porque al menos saben que no vas a coger el móvil mientras conduces. Y eso ya te da una ventaja frente al resto de conductores. Pero bueno, centrémonos en lo importante: tu abuelo es un crack.

abath666

Hizo la prueba de las bolitas en la maquina del psicotecnico y el tio que le hizo la prueba lo ha felicitado por lo bien que lo hizo pese a su edad.

Y él que pensaba que le iban a retirar el carnet.

Crowbar

Es un auténtico predator, no como tú, villano.

madaleno

Mi 207 era de mi abuelo antes 😊

1 respuesta
NoRelaX

vamos rayito

Don_Verde

Tema cerrado