FEDAchat - ????

R

normal

Tunnecino

Yo ya no juego a na, vaya despercidio de 3080... espero que el mes que viene me de la vena y tenga ganas para pasarme los ME

Wei-Yu

+1 a la vm, wsl está bien para jugar un poco pero ya, imho

compilador de C tienes, quizás lo que necesitas es algún target llvm distinto o algo así (yo con esas cosas me pierdo algo)

Tunnecino

Por cierto, usar vm es tan de los 2000 que me da hasta cosilla leeros. Móntate una imagen de docker con todo y lo compilas compartiendo un volumen joder, como se hace en el 2020

3 respuestas
R

dios bendiga a las gomillas del pelo

1 respuesta
Tunnecino

Que luego acaban tiradas en el cuarto de baño hechas un nudo llena de pelos. Que cosa más asquerosa macho.

nomechordas

ke os flipais muxo los informatikos ai con vuestros dockers pero luego te meto un microcontrolador con 256KB de RAM y no hay Python ke te salve jajaj

2
nerkaid

#19874 3>1>2

1 respuesta
Wei-Yu

#19894 la vm son dos clicks sin necesidad de entender nada y aprender docker es muuuuy tangencial a lo que está haciendo

1 1 respuesta
Tunnecino

#19899 Y docker es una línea de comandos, un docker run con la imagen que quieres, el volumen que quieres cargar, y el comando

PD: Pero si, vale, si no tiene conocimientos con una VM con entorno gráfico le irá mejor

Wei-Yu

cuando sabes es así

cuando no sabes la vm siguen siendo dos clicks y lo otro no

vene-nemesis

#19888 #19889 #19883 lo logre arreglar con

sudo apt update
sudo apt install build-essential flex bison

y ahora si me compila, me faltaba el header "features.h" y me imagino que el build essential lo ha debido instalar porque ahora funciona, de momento.

4 1 respuesta
nomechordas

#19902 vaya jaquer estás hecho

Pero aún así no haberlo arreglao con Docker te da un -5 en carisma.

vene-nemesis

#19894 no soy programador, solo necesito un entorno de linux para correr openfoam, eso del docker es difícil de implementar y usar? puedo usar W10 y esa mierda a la vez?

1 respuesta
Tunnecino

#19904 Nada nada, olvídate, en tu caso si es mejor tirar de VM, máxime si vas a usar una aplicación con entorno gráfico

1 respuesta
NoRelaX

Cuando abro la puerta del salón de mi casa la puerta corredera del balcón cruje. ¿Alguien sabe por qué? De verdad que no consigo explicarlo.

2 respuestas
vene-nemesis

#19905 vamos, que todo esto ha sido para decirnos que sabes cosas de ordenadores, menudo maricon.

1
abath666

#19898 En la 2 tenia perilla de hombre sabio.

vene-nemesis

#19906 están las 2 puertas en la misma habitación?

1 respuesta
Wei-Yu

1 > 2 > 3 de calle, abath

1 1 respuesta
B

#19906 no será que pisas una cucaracha siempre que abres la puerta?

abath666

#19895 Estas dices?

1 respuesta
VonRundstedt

#19894 Justo estoy liado con docker ahora mismo.

Aun no entiendo cual es la diferencia entre docker y docker-compose though

1 respuesta
abath666

#19910 He leido 1 > 2 > 3 de callate, abath

Wei-Yu

el día se salda con otro cuck open source más ayudandl a financiar la pedofilia de richard stallman

Tunnecino

#19913 docker te permite gestionar las imágenes, contenedores, arrancar procesos individualmente en contenedores existentes o arrancar directamente (creando nuevos contenedores) imágenes.

docker-compose te permite gestionar multiples contenedores para una sola aplicación. Por ej, tengo mi compose de mi web y dentro arranco php, nginx, redis... todo gestionado desde un solo yaml

Edit: Eso a grosso modo, básicamente. Con docker gestionas todo el engine, y con docker-compose ejecutas y manejas los docker-compose.yaml

1 1 respuesta
Wei-Yu

php dice y luego hablas de vivir en 2020

1 respuesta
Tunnecino

#19917 Y bien que me da de comer php en 2021 xDDD

R

#19912 mas o menos ci

1 respuesta
Wei-Yu

he cenao una pizza con shiitake y salsa lao gan ma que me cago en todo qué puto rico

la masa de la pisa la hice con sermesa

Tema cerrado