FEDAchat - ????

Tunnecino

Pues menos mal, por que son horribles

vene-nemesis

lloran2, poned el audio

7
VonRundstedt

#19957 Al menos tienes un buen colchón, yo me tiré 3 años dedicado 14 horas al día al curro y solo me sirvió para que mi jefe fuera más rico.

abath666

Hagamos una comuna hippie y que len de por culo a trabajar.

1 1 respuesta
R

#19957 yo a lo mejor tambien me voy a un pueblo, mi vieja quiere retirarse a una casa de esas adosadas

#19984 oye pues poder se puede podemos vivir en una comuna y sacar lo que sea para comer y esas cosas

1 respuesta
Aura-

Si cada uno tiene una habilidad que sirva para el común igual podemos ser autosuficientes

abath666

#19985 Cerca de mi pueblo hay una, y llevan años ahí. Hacen cursos de yoga, meditación, senderismo y cosas de esas.

Polakoooo

No sospechan que en el valle de al lado hay un blackmetalero que colecciona cuchillos. Con menos Fincher ha hecho películas.

1
Tunnecino

A mi si me aplicáis una capa anti arañas en la casa, os cocino, que me gusta cocinar, y hago masajes en manos y hombros

1 respuesta
Aura-

A mi por ejemplo me puedes hacer masajes

pero en manos no.

R

yo rapeo y estoy aprendiendo a tocar la guitarra seguro que podemos sacar algo con eso

2 respuestas
Aura-

masajes en manos? quien coño quiere un masaje en las manos xd

1 respuesta
Fran1985

#19979 a mi me gustan, este finde pilló estas una amiga

son esas en rosa https://www.skechers.com/es-es/style/13070/flex-appeal-3-0-first-insight-/gymn lo mejor son las plantillas que amortiguan un montón y blanditas

1 respuesta
Tunnecino

#19991 yo tengo una guitarra acústica y no la sé tocar, ofrezco el hardware

#19992 te sorprendería

1 respuesta
abath666

#19989 Por tí capturo todas las arañas que haga falta y las libero luego en la naturaleza.

1
Aura-

#19993 tengo unas asics de ese estilo, tan guays
#19991 podemos hacer un grupo de raperas

Yo puedo dar clases de yoga pa viejas

1 respuesta
R

#19994 yo tengo tres 👀

1 respuesta
R

#19996 no se una vez fui con mis compañeros de piso a ver que nos daban en la calle y el dueño de un bar nos daba 5 euros si nos ibamos

nos fuimos obviamente no esta la cosa como para rechazarlo 😔

abath666

Tengo subida la skill de hacer cucharas de madera y de pasiva racial soy de pueblo.

3
Don_Verde

La clave es pillarse un pueblo de esos abandonados y ya lo montas bien. Si por casualidad tiene cobertura telefónica y, por tanto, internet, ya con la cantidad de informáticos trabajando en remoto que montamos ya seríamos potencia.

1 respuesta
Tunnecino

#19997

R

tiene mejor pinta que las mias desde luego

abath666

#20000 En Burgos hay muchisimos pueblos abandonados. Visité unos pocos hace años, incluso alguno habia salido en Cuarto Milenio.

2 respuestas
Don_Verde

#20003 Yo os monto un garito en condiciones en cuatro tardes. Otra cosa no, pero bares he pisado a uno y a otro lado de la barra XD

Aura-

Podemos crear cerveza artesanal

2 1 respuesta
Aura-

#20003 y es fácil colarse en las casas? Vacaciones gratis macho

1 respuesta
Don_Verde

#20005 Mi jefe checo del hotel tiene un kit de escándalo y le sale de puta madre. Realmente no es nada demasiado complicado.

TheMentalist

#13138 No me han baneado, simplemente me da pereza entrar:psyduck:

P

yo os ayudo con el asunto de drogas :upside_down:

Polakoooo

Lo complicado sería bebérsela después.

Tema cerrado