FEDAchat - ????

Soulscx

pero tune no estaba con karknut?

he sido engañado

Crowbar

A pelo y a lana! Juasss!

n3krO

#21837 sabias q el año que salió Re:zero, el azul y rosa de de los personajes esos fueron el color pantone del año y fue el primer año que el color Pantone fueron 2 colores?

1 respuesta
NoRelaX

team emilia

1 respuesta
Crowbar

Team precinto.

👀🤏🏻

Tunnecino

#21838 Así no duermo.

#21843 No lo sabía no. Lo que si sé es que no he visto la última season y me comí un spoiler el otro día que me puso triste triste

Yo en realidad luego tengo problemas para dormir, estoy tomando pastillas naturales y siguiendo hábitos de higiene del sueño, hoy lo que pasa es que era esto o morir

#21844 No tiene nada que ver pero #teamItsuki

1 respuesta
Rurik

pocos animes se me antojan tan repelentes como re:zero

1
R

tienes que ver high rise invasion

1 respuesta
nerkaid

#21846 Prueba el de lima o el de frutos rojos, ese e el peor de los sin asuca.

1 respuesta
Tunnecino

Bien te podría pasar algunos xDDDDD

Soulscx

a ver si posteais menos en mv y aprendeis a cocinar

Tunnecino

#21849 Lo sé, pero es el único que vende el Paki. El verde que te digan estos, me pillé en amazon nosecuantas latas en Huelva, porque no lo veía en ningún lado. Llevo semanas con mono de tomarme uno azul, pero me da cosa ponerle los cuernos al Paki de la esquina, la verdad

Rurik

megalo box or riot

NoRelaX

vais a ver la peli de kimetsu no yaiba?

1 1 respuesta
Tunnecino

#21848 Lo tengo pendiente, pero entre que llevo unos días de detox de animes, y que estoy terminando un par, pero me vi un par de cosas y tiene buena pinta

Rurik

#21854 si

Crowbar

One Piece.

Rurik

Joder con lo delgadito que soy como puedo cagar tantisimo

NoRelaX

madaleno

No se por qué intento tener algún tipo de debate en MV si me da toda la pereza y la gente simplemente viene a repetir sus cosas independientemente de lo que tú digas xDD

1 respuesta
Polakoooo

Igual el problema eres tú.

1 respuesta
R

yo siempre que discuto con alguien acabo enfadandome asi que ya no discuto nunca. Para que voy a discutir con alguien que probablemente nunca se baje del burro?

1
madaleno

#21861 Razona tu respuesta.

1 respuesta
NoRelaX

tienes que venir a decir que vas a echar la siesta o a cenar

Soulscx

#21860 si no sabes argumentar lo suficientemente bien para q las personas acepten tu punto de vista no entres en OT

1 respuesta
Polakoooo

#21863 Igual el problema eres tú.

Crowbar

Me cago hasta en Dios.

Tunnecino

Bueno... mi propuesta de un nuevo servidor http fracasó, pero mi fix de uno tradicional lo ha arreglado todo. En resumen, acabo ganando puntos

madaleno

#21865 Si yo te digo una cosa e independientemente de lo que te cuente me vas a soltar lo mismo, ¿qué más le quieres argumentar?. A modo resumen yo lo que decía es que algo puede ser gris, no necesariamente negativo o positivo. El problema es el no saber distinguir eso y que todo tenga que ser negativo o positivo, sin puntos intermedios.

n3krO

Eso es muy naranja

Tema cerrado