FEDAchat - ????

vene-nemesis

Que bien la página del DNI, te deja pagar por cuenta con unos bancos, con tarjeta con otros distintos, y por supuesto con la opcion que tiene mi banco no tira el sistema...

Don_Verde

¿Una página web de la administración en España que funciona como el puto culo? No jodas vene, eso es imposible...:rolling_eyes:

raul_ct

Muchas gracias rize, tu tb eres muy guapa de corazón

1
madaleno

oof

Tunnecino

Ffff me está pasando mi viejo fotos de la casa nueva, me ha enviado un selfie, y le he visto una cara de cansao y de mayor ya, que me he puesto triste no, lo siguiente

Y que de chicos queríamos ser adultos cuanto antes mejor, me cago en mis muelas

2 respuestas
Don_Verde
#22145Tunnecino:

Y que de chicos queríamos ser adultos cuanto antes mejor, me cago en mis muelas

5
R

#22145 la vida son ciclos no te ralles lo bueno es cumplir años y eso

2 respuestas
Tunnecino

#22147 No, si lo sé, y por suerte mis padres son jóvenes, que tienen menos de 55, pero como ya los veo 2 o 3 veces al año a lo sumo, se nota cada vez

R

mi viejo tiene muchos mas y ahi esta para echarlo de comer aparte tampoco te creas que lo veo mucho

vene-nemesis

#22147 unos buenos ciclos son vida

Don_Verde

Tunnecino

Bueno bueno fuera tristesa, que en unos meses me estaré comiendo un buen chuletón a la piedra allí

1
madaleno

¡Qué ganas de un churrasco! 🥺

1
Dralions

Chubasco el que va a caer.

Tunnecino

raul_ct

Al final rize como llevas el trabajo? Lo dejaste ya? Le tiraste el patin a tu jefe?

n3krO

esta deseando que le eche el jefe

R

me tiene que echar para que me quede paro y finiquito aunque sea una porqueria pero mi dinero es

como tampoco esta viniendo desde que tuvimos la bronca no estoy teniendo problema aqui sola

2 respuestas
NoRelaX

3
n3krO

Ahora entiendo porqué hay tanto furro por ahi suelto

1 respuesta
raul_ct

Pues si estás tranquila mucho mejor

1
Dralions

#22158 ¿Por qué fue la bronca?

1 respuesta
Tunnecino

#22160 Por qué?

#22158 De que curras?

2 respuestas
R

#22162 porque estoy en mi derecho de que no me moleste fuera de mi horario laboral y no paraba de escribir para echarme la bronca, encima en un grupo de wasa con mas gente asi que me sali y segun el puede echarme por salirme del grupo xD

no me importa que me diga lo que tenga que decir, pero no con esas formas y cuando este alli, no en mi tiempo libre. Pero no soy idiota y le grabe con el movil asi que tengo como una hora y pico del tio este pegando voces, asi que si se pone tonto tengo con que defenderme

#22163 en una panaderia

2 respuestas
Tunnecino

#22164 Que te puede echar del curro por salirte de un grupo de whatsapp?? xDDDD Aaaaaay los empresaurios

madaleno
1
R

las palabras textuales de el fueron que en cualquier sitio o empresa me hubiesen echado por salirme del grupo, iba a reirme o rebatirlo pero como lo estaba grabando me contuve xD

Tunnecino

Si una empresa quiere imponer un medio de comunicación "obligatorio", tiene que ser con medios proporcionados por la empresa, y durante la jornada laboral, entiendo yo

Es decir, si mi empresa me obliga a usar Slack, yo lo uso, pero en mi portátil que uso para trabajar, y durante la jornada laboral, lo mismo el mail, solo lo miro mientras curro

En el caso del whatsapp, si quiere que todo el mundo esté, pues me das un móvil, que yo voy a tener encendido durante mi jornada, el resto del tiempo no lo voy a ver, fin

Don_Verde

Yo directamente tengo dos sims, un número para cosas personales y otras para cosas profesionales. No miro nada del segundo fuera de mi horario de trabajo, salvo alguna vez puntual.

Easy.

Tunnecino

Está claro, a no ser que te estén remunerando por guardias o disponibilidad, pero entiendo que no es tu caso

Tema cerrado