FEDAchat - ????

Don_Verde

#22439 Para qué quieres bomberos, si no para de llover

#22440 ¿Se puede extender el fuego de Doñana a Sevilla capital? Pregunto, es para un amigo...

abath666

Doñana, porque todo buen español mea en dirección a UK.

1 respuesta
Don_Verde

#22442 Yo tengo que ser el puto Blas de Lezo cuando me he tirado años literalmente cagándole encima.

1
n3krO

#22439 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cosas de tener un cuerpo de bomberos voluntarios en vez de pagarles bien como cualquier otra profsion.

1 respuesta
abath666

#22444 ¿Y las ambulancias sin médico ni enfermero? ¿Tambien son voluntarios?

Eso si, las ambulancias bendecidas por el cura en misa. Y si, lo digo porque lo he visto hacer en portugal.

1 respuesta
R

menudo stalker n3kr0 todos los dias mirando mi perfil

1 respuesta
Don_Verde

2
n3krO

#22445 De eso no tengo ni idea.

#22446 Es la tercera vez que me atacas asi, eres muy pesada.

1
R

no te he atacado nunca wtf xD

1 respuesta
abath666

Qué bonicos los tanques. Y yo que el año pasado iba a ir al Tank Fest en UK. Pero llegó el señor covid....

1 1 respuesta
raul_ct

Ya voy a entrar al perfil de rize solo para molestar

1 respuesta
Don_Verde

#22450 Coño, si subes a UK para ver cacharros de esos, avisa, que me pillo vacaciones.

1 respuesta
n3krO

#22449 Supongo que decir que doy miedo y que soy un stalker no es atacar.

NoRelaX
3
abath666

#22452 Ok, se hace en junio en el tank museum de Bovington.

1 respuesta
R

va no te preocupes ya no te lo digo mas veces

#22451 hola

1 respuesta
Don_Verde

#22455 Me pilla en el ojete, pero bueno, veré que podremos hacer llegado el momento.

1 respuesta
madaleno

#22427 Si que es entendible desde el punto de vista que:

  • Los compañeros no son formadores o no se les paga un complemento para ello.
  • Sus años de trabajo les ha llevado adquirir esos conocimientos y no los quieren transmitir ya que piensan que pueden dejar de ser relevantes en la empresa.
  • No les sale de la poia.

Yo todos mis conocimientos los pongo a disposición de la empresa y compañero. Explico cómo hacer cosas, mi forma de llevar las incidencias dependiendo del tipo de cliente y sus respuestas, gestión de las llamadas, pongo notas internas sobre que cosas hice en la incidencia y como repetirlas por si rebota, etc...

Que yo haga esto no implica que el resto también lo tenga que hacer, la empresa no es mia y yo soy un currito más xD. Realmente yo soy el raro porque nadie más hace eso.

#22428 Pues mola. Si la empresa no es pequeña los planes de formación están ya muy extendidos y bien organizados.
El problema aquí es que por los jefes no hay problema en el sentido que hagamos esos cursos en las horas de curro siempre y cuando nos organicemos entre nosotros y el trabajo salga adelante igualmente. El único interesado real en ponerse con ello soy yo y el tema de modificar horarios no lo lleva del todo bien el compi que se encarga de ello.

1 respuesta
abath666

#22457 Pues imaginate a mi que estoy en un pueblo de CC. Subiré a Bilbao porque ire con un colega de allí. Aunque ya veremos desde que aeropueeto nos va mejor. Eso si, trenes tendremos que pillar allí. Pero este año ya no será.

1 respuesta
Rurik

Pavo, no tiene ni pies ni cabeza lo muchisimo que cago, voy a tener que ir al médico

1 respuesta
n3krO

Pero ya dominaste las artes misticas de los perfects?

1 respuesta
Don_Verde

#22459 Tienes el aeropuerto de Southampton bastante cerca. En mi caso son 4 horas y algo en coche (que no tengo). De hecho directamente me dice que vaya en avión desde Mánchester XD

Lo de los trenes en UK es otra aventura, sobretodo para el bolsillo. Viva la liberalización del mercado...

Yo tengo ganas de ir al Festival Vikingo de York

1 respuesta
abath666

#22460 ¿Sigues cagando 4 o 5 veces al día?

1 respuesta
madaleno

Desde Bilbao está el de Ryanair que hasta antes de la pandemia eran 20 leuros con lo básico xD

1
raul_ct

#22456 hola maja

Rurik

#22461 No , lo peor es que no son cacolas consistentes suelen ser trocitos pequeños, simplemente es muchísimo.

#22463 Ahora igual cago entre 1 y 3 veces, pero suelen ser cagadas más grandes.

abath666

#22462 Pues me mola y mucho. Pero con kit de vikingo me voy a dejar una pasta de lo que me pesaria la maleta para el viaje en avión.
Lo mejor son las tias de vikingo y no de vikingas cutres de IG.

1
Polakoooo

Voy a hacer caso a los tíos de Norelax.

R

yo estoy estudiando

1
madaleno

yo me llamo Ralph

Tema cerrado