FEDAchat - ????

madaleno

#23005 ¿Lo de que no quieren contratar un nuevo responsable lo has confirmado?. ¿Supone mucha diferencia de sueldo el nuevo curro?. ¿Quieres salir de la empresa actual?. ¿Puedes currar desde casa aun pasando la pandemia?. ¿Te queda más lejos de tu nueva casa este curro?. ¿No tenías pensado buscar algo más cerca sin ser Bilbao?.

1 respuesta
Lifecasi0

#23009 Sinceramente yo no daría más oportunidades a tu empresa. Yo me piraba.

Wei-Yu

Yo le he dado otra oportunidad a mi empresa y ya me estoy arrepintiendo no seas como yo.

n3krO

#23005 El dilema es?

madaleno
7
Aura-

#23011 van a contratar a un responsable de aduanas pero en bcn por lo que Bilbao se quedaría igual, diferencia de sueldo poca cosa yo ahora estoy en 28k. Hace unosmeses estaba muy muy quemada pq me tocaba a mí toda la importación que ya con el brexit era un volumen imposible para una sola persona y han contratado ahora a un chico y mucho mejor. Siguen las mierdas con el director que es medio bobo pq la responsable de mi departamento antes de irse le dijo: que sepas que tienes un equipo maravilloso y súper bueno y a Aura le han estado llamando de otras empresas. Que lo lógico después cuando estuvo hablando conmigo hubiese sido decirme: me han dicho que te han llamado de otros sitios, hay algo que podamos hacer para que estés más contenta yo que sé sabes, decirme algo pero no me dijo ni mu.
Luego más cerca pues me queda igual, ambos son en Abando.

1 respuesta
vene-nemesis

#23009 la cosa está en que tú sabes como es el ritmo y carga de trabajo de tu curro, y como se comportan tus jefes, si tener mas tiempo no es viable porque os van a explotar, y en especial a ti por ser la mas eficiente, por lo menos que eso que pierdes en tranquilidad lo ganes en pasta, en cualquier caso, es una oportunidad de oro por lo menos para practicar las negociaciones.

1 respuesta
Aura-

#23017 ya, si mi único miedo es irme de Guatemala a guatepeor xd

La semana que viene conoceré al del otro curro pq no le conozco en persona, les preguntaré tema horarios y si generalmente la gente se queda más tarde. Yo soy rápida en mi curro y es que alucino pq la gente tarda una hora en hacer literalmemte una cosa que se tarda media hora máximo.
No sé si es que yo soy rápida o la gente muy lenta pero es que alucino.

madaleno

#23016 pues yo aprovecharía que han hecho tantos cambios para hablar con la dirección general en España de la compañía si es posible. Si no lo es pues con el nuevo de Barcelona que entiendo es tu superior más cercano.
Lo suyo creo que sería exponer la necesidad de contratar más gente y que llevas "x" años comiéndote determinada mierda. Que te estás planteando dejar el trabajo por otra empresa debido a:

  • Falta de personal y demasiada carga de trabajo.
  • Mejora de condiciones en cuanto a salario y lo más importante, tiempo libre.

Si pasan de tu cara o te dicen que bueno, que ya si eso lo van mirando, pues les dices que vas a negociar con otras empresas y a correr.

Yo personalmente siempre prefiero hablar las cosas antes con la empresa. En mi anterior curro creo que principalmente pasaron de hacerme fijo por exigir una mejora de condiciones unas semanas antes de terminar contrato. Es gracioso porque en la cuarentena me llamaron para volver diciendo que habían mejorado las cosas xD.

También hay que ser consciente que te pueden vender la moto de que van a cambiar cosas y que sean tan estructurales que imposibilite esto. Yo por ejemplo se que una gran parte de las cosas que me chirrían en mi actual empresa no se van a poder cambiar xDDD

n3krO

Me estoy haciendo mucha kk en la oficina, pobre del que quiera usar el baño después de mi

1 respuesta
Don_Verde

#23020

R

que asco

Don_Verde

De los Placeres sin pecar
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer,
de cagar nadie se escapa;
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca,
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolas de caca.

Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.

Qué triste es amar sin ser amado
pero mas triste es
cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis;
cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
aprieta las piernas duro,
que cuando el trozo es seguro,
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos,
¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
los escritores de baño
son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaces,
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

Caga tranquilo
caga sin pena,
pero no se te olvide tirar de la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
¡no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Ni la mierda es pintura,
ni el dedo es pincel.
Por favor, criatura
límpiese con papel!
para ti que siempre estás en el baño:
¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos
pero por favor,
caguen adentro!.
¡Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete,
que lucha de forma estoica,
para salir del ojete!.
Estoy sentado en cuclillas,
en este maldito hoyo...
¡¡¡¿quién fué el hijo de mil ......
que se terminó todo el rollo?!!!

2
madaleno

Ya han empezado con las obras del ascensor y son mínimo 2 meses 😔

R

hora del descanso

abath666

Pues nada 306€ y algo que tengo que pagar a hacienda. Y luego como mi madre no tenia efectivo le he pagado yo 110€ a la asesoria.

Me vuelvo a la cama que hoy ya he gastado mucho.

Polakoooo

A mí Perro Sánchez me tendrá que devolver unos mil y pico lereles.

1 respuesta
madaleno

2
B

#23027 Poco me parece para el grado de disfuncionalidad mental que tienes hijodeputa cortate el pelo

Polakoooo

No me vas a follar.

B

Y mañana?

X-Crim

puede

abath666

Tendré que pintar lobos para que Perro Sánchez me devuelva dinero.

n3krO

Enhorabuena por el bb ekis

B

Quién es el padre?

Rurik

tu madre.

B

Y la madre?

abath666

Tu padre

1
B

Esperaba algo mejor tbh

Rurik

Yo creo que abath estuvo muy acertado.

1
Tema cerrado