FEDAchat - ????

vene-nemesis

Mañana toca hacer poke

madaleno

0-4 menudo castañazo. Otra vez de luto en Bizkaia xDDD

1
R

#23565 :flushed:

1 respuesta
Don_Verde

Pues yo aquí viendo al illoJuan. Que bien me cae el chaval :D

1 respuesta
abath666

Yo veo a Linus.

WinnieSirPo

#23643 ❤️

1 respuesta
madaleno

#23644 y la novia es la polla también. Parece super maja y para que nos vamos a engañar, es super guapa. También te puede poner diferentes voces o cantarte un pasadoble xd

1 respuesta
Don_Verde

#23647 Un amigo suyo es colega de un amigo mio, las casualidades de la vida, que hasta puede que alguna vez nos hayamos cruzado de fiesta XD

Masi es love, pero me cae demasiado bien juanito para tirarle mis UwU

#23646

2 respuestas
madaleno

#23648 a mi no me da el tiempo para todo pero los streamings resubidos a YT en los que están un par de horas los dos me los trago siempre aunque sea en varios días xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#23648 ❤️👉🏻👌🏻 A ti también))

1
Don_Verde

#23649 A ver si el cabroncete le da por pagarle a un editor para que le monte los directos en vez de meter el VOD entero XD

No se, generalmente suelo mirar streamers de juegos de Paradox y cosas así, que somos 4 gatos, pero con illoJuan es el único de los "grandes" que realmente me ha enganchado. Supongo que por cosas en común XD

KaeliS

Que no sea subnormal

1
LaChilvy

Domingueteeee

NoRelaX

perro sanxez eres el peor

madaleno

wenos días

Don_Verde

Day 2. Todavía no me he vuelto loco...aunque hoy puedo salir a meterme un palo por la nariz :D

1 respuesta
abath666

#23656 ¿Vas haciendo rayitas en la pared para saber los días que pasan?

1 respuesta
Don_Verde

#23657 Le hago hago al cuarto y mi jefa se puede volver turbo-mad

madaleno

Yo voy a ir a hacerle una visita a mi abuela y luego lavaar el coche que hoy hace un día soleado de locos 🥰

2
madaleno
1 respuesta
Don_Verde

#23660 Y ya modo anciano es cuando piensas que la foto de la derecha son velas aromáticas :(

1 respuesta
n3krO

Buenos días

madaleno

Las de Mercadona xD

1
abath666

Con lo que te intenta cebar una abuela normal, una gallega....
Ay Madaleno! Que delgado estás, allí tu solo no comes bien. Quieres un trozo de empanada casera? Unos grelos? Unos pimientos del padrón? Unos percebes? Un colacao? Un yogú? Unos gramicos de farla recien cogida de la playa?

Mi abuela aún cuando llevaba ya unos 4 o 5 años con alzehimer aún me ofrecia un colacao cuando iba a verla.

1
n3krO

Y no te tomabas el colacao? Menudo pringado

n3krO

Mira, me voy a levantar de la cama y a tomarme un buen colacao a tu salud

abath666

El colacao se lo bebia a esta.

n3krO

Iug

vene-nemesis

Ayer viendo a un streamer colega de amouranth y con bastantes conocimientos económicos comentó que la tía esta se embolsa entre 3 y 4 millones de dólares al año, miputabidaloco.

n3krO

Y q hace la tía?

Tema cerrado