FEDAchat - ????

raul_ct

Weno diiias

R

buenos dias raul

Polakoooo

Love is in the air.

abath666

Creo que arrocitos friendzoneó al Raúl.

Polakoooo

Qué va, si está deseando que meta el churro en el horno.

Polakoooo

Vale vene, ya has posteado con mi nick, ¿contento?

B

Ahora por culpa de polako me apetecen churros con chocolate.

Polakoooo

Gracias por recordarme que tengo un par de tabletas de chocolate a la taza abiertas. Esta tarde caen, que hace fresquíbiri.

1 respuesta
abath666

¿Meter churro en el horno?
No seria más correcto meter la barra pan en el horno, o empujarle el chocolate con el churro.

B

#23708 Y el churro lo pones tú?

1 respuesta
WinnieSirPo

#23700 buena opinión personal pero por suerte no todos opinan lo mismo que tú. Yo lo veo como un método extra para sacar dinero, como el que lo hace con acciones pero esto es con extra riesgo y adrenalina.
Edit; arroz está cogida? :(

2 respuestas
abath666

#23711 Yo cobro 4,51€ esta semana del euromillones.

1 respuesta
Polakoooo

#23710 Sí, pero a ver quién se lo come.

1 respuesta
B

#23713 No llegas? Se te ve flexible.

WinnieSirPo

#23712 la última vez gané 193zl aquí, no recuerdo quien me dio los numeros, fue una ucraniana con la que entablé conversación en la cola del Carrefour. Si la veo otra vez la invitare a algo.
Siempre que veo el nick del Polako en mi mente suena pollaco xD

n3krO

#23711 no hay opinion en saber que es un esquema de ponzi, que si te llevas dinero es porq otro pierde. No produce riqueza.

1 respuesta
R

ya no se puede desear buenos dias a nadie sin que piensen cosas raras

1 respuesta
madaleno

#23674 ¿Y eso?. No será la mitad de media vida excurrante de Smurfit, digo yo xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#23716 hombre pagarle al camarero que me esté sirviendo la caña con lo ganado ya aporta algo, y más al bolsillo del camarero que le doy propina.
O lo que compro en Mediamarkt, de alguna manera mueve la economía, o no?

1 respuesta
WinnieSirPo

#23717 buenos días 😘

1 respuesta
n3krO

#23719 y que tiene q ver eso con las criptos? xddddd

1 respuesta
R

#23720 buenos dias 😌

WinnieSirPo

#23721 pues que directa o indirectamente mueven la economia que es lo que importa al fin y al cabo, como cualquier otra empresa que resulta al final ser un fraude

1 respuesta
Oridana

#23718 uy no, solo que pasaba todos los días por delante xd

1 respuesta
KaeliS

Coño, un oso

WinnieSirPo

1
madaleno

#23724 hasta desde la autopista se puede apreciar el dulce olor de la papelera 🥰. Tiene cojones la cosa que está la fábrica fe Baqué justo al lado y el olor del café nunca llega a Durango xD

1
madaleno

Representando al puto barrio chavales

1 respuesta
madaleno

Llevaba desde navidades sin tomar una caña en un bar. Estar en tu pueblo, en la esquina de tu bar favorito, con la caña y al sol. Nah, de locos 🥰🥰

n3krO

#23723 Buena forma de blanquear todas las estafas. Total, mueve la economia juejue xdddd

1 respuesta
Tema cerrado